.

17 2 0
                                    

-- ¿Jimin?

El chico rubio salio de su schok; miro hacia el chico de tez bronceada y cabello castaño, ojos avella, y una altura obligandolo a elevar la mirada. Para encontrase con la contraria.

-- ¿Me estás invitando salir?

-- tomalo, como gustes. Solo no quiero sexo, también pasarla entre amigos.

Parte de la ilusión de Jimin se vinó a bajo cuando escucho la palabra "entre amigos". Claro JongIn de seguro; no lo veia de otra manera, su relación se estaba convirtiendo en sexo por las tardes y más sexo.
Y quizá esta salida haya subido una de sus locas ganas de gritar y reir.

-- claro, ya veo.

El menor sonrió forsozo, JongIn  extendio su mano esperando que el adverso la tomase. Y así lo hizo segundos después.

No te iluciones Jimin.
Sin iluciones esta vez. Solo es sexo...

Su pecho oprimio. Si Jimin era la persona con más fobia a una relación formal, podria ser una pasajera que no durase más de dos o tres semanas. Nunca había pensado en sentimientos, casi siempre era el cuerpo. Si era chico preferia los altos, de musculos no tan exagerados, y si se trataba de una chica pues que sea más pequeña de su estatura. Delgada, cabello largo y si era ondulado mejor, pero también tenia un cierto gusto por las mujeres rellenitas de cabello corto. Solo era sexo. Pero nada se basaba más allá de eso.

¿Porqué no lo intentaba?

Nunca le había visto el sentido a enamorarse, el prometerse amor eterno sabiendo que tarde o temprano uno se artaria del otro. Y era mejor ahorarse el problema; una buenas rondas de sexo y ya.
Nos privamos de momentos bochornosos, e indeseables.

Siempre ya sea chico o chica se queria pasar de esa regla. Aclaraba.

"No conseguiras nada de mi, más que no sea, un buen sexo"

Incluso había pasado por el hecho de que su pareja temporal intentase cambiarlo, pensando erroneamente que iba a lograrlo.
Pero esta vez era diferente.

Él se encontraba en el los zapados de sus ex-amantes; ¿Así se sentia estar tan cerca pero tan lejos a la vez?
¿Qué lo que había hecho JongIn, para ganarse su podrido corazón?¿Sera su sonrisa?¿O la manera que lo escucha cuando terminan su actividad nocturna?

¿Qué que era lo que Kim JongIn hacia para que le gustase de esta manera?

Noche de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora