d

12 2 0
                                    

-- Hyung realmente lo siento

¿Recuendan cuando les conte que había visto a Jeon y Kim besarse? Pues si, en ese entonces no dije nada. Solo sali del baño; y camine al salón. Pero ahora los había pillado nuevamente pero esta vez me vieron. JungKook; se separo de Taehyung. Él último solo agacho la cabeza avergonzado.
Yo solo me mantuve, callado no era tan ciníco como para hacer un drama.

Yo lo había engañado primero.

O eso creo.

-- espero que seas feliz

-- hyung...

Jimin sonrió, y se alejo una vez más de ahí caminando hacía el patio del lugar, una vez cruzo la puerta se sintio libre. Extendio sus manos hacia arriba y una grande sonrisa se pegó a su rostro. Esta vez no había algo que lo atase, además estaba pensado terminar con Kook para después confesarse a JongIn. Pero lo que hizo que bajese sus manos y borrase su sonrisa.

Fue que a lo no muy lejos de ahí estaba JongIn junto a una chica, notaba que se estaba confesando ya que había una flores en su mano y chocolates en la otra. Y la femina tenia ambas de sus manos cubriendo sus labios, junto a sus mejillas.

Senti algo recorrer mis mejillas; lleve mi mano temblorosa a esta zona.

Estaba llorando.

Queria que mi cuerpo se moviera, pero no podía. Estaba petrificado. Supongo que esto se llama Karma.

Noche de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora