e

8 3 0
                                    

Después de lo ocurrido con JongIn, no volvieron a dirigirse la palabra. Jimin no queria ser rechazado tenia una dignidad que resguardar aún. Lo suyo había quedado como un calentón.
Y nada más.

SeokJin, su mayor y  más grande amigo pensó que su temporal depresión se debía a Kook, ya que su relación parecia algo serio. Y además de que su pequeño amigo estaba adelganzando demaciado, comiendo menos y él día de hoy hablaria con él. Por suerte tenia una copia de su llave a su apartamento, entró a este y sintió las ganas de jalarlo de la oreja y darle un buen sermón.

La sala de aquel apartamento era un chiquero, botes de agua en el  suelo; algunos envases de ramén y seju tirados en el sofá y por la mesa donde reposaba una lampara.
Suspiró, limpio el lugar cual madre limpia el desorden de su hijo de cinco años que deja sus juguetes por ahí para ir a cenar.

-- ¿Jin-hyung?

El chico de cabello negro se dió vuelta encarando a su amigo. Las palabras que tenia ensayadas para decirle se evaporaron, solo dejo el plato de porcelana de lado y fue directo a abrazarlo.

-- ¿Ocurre algo hyung?

-- es lo que deberia preguntarte yo ¿Qué ocurre contigo Jiminnie?

Se separo, del menor y apoyo sus manos en los hombros contrarios.

-- estoy bien hyung, no se a que se refiere.

-- no me mientas mocoso

-- bueno quizas estoy un poco mal

Jin suspiró una vez más en la noche, pero en un momento la mirada se le ilumino. Haciendo sonreirle, y que Jimin presintiera algo malo.

-- salgamos

-- Hyung usted es como mi madre yo..

Un golpe en su cabeza hizo que  se quejase. Llevando su mano a esta. Sobando la zona.

-- no hablo de salir como pareja, estoy bien con Nam. Además pasiva con pasiva no va

Jimin solto una risa a la pose de su madre en versión masculina. Pero según Jin en ocasiones él/ella era toda una diva.

-- ¿entonces?

-- salgamos de fiesta

-- ¿a dondé?

-- tu solo ve allá arriba bañate y ponte sexy. Yo me encargo de lo demás.

-- esta bien

Negarse a estas alturas no seria bueno, ni para él, ni para su cabeza. Solo asintió camino rumbo arriba, y tomo la ducha.

Después de todo ¿Qué es lo peor que podria pasar?

Noche de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora