09

5.9K 543 79
                                    

JiMin, esa misma tarde, se encontraba viendo series en su habitación mientras comía palomitas. Escucha cómo tocan a su puerta y tras haber avisado que podían abrir, su madre se asoma. El menor pausa el episodio y atiende a su madre.

—JiMin, hay una chica preguntando por ti abajo.

—¿Qué?

☁☁☁

El mayor que estaba a punto de salir con su cámara a tomar fotos, se encuentra con una chica en la entrada.

—Hola, ¿necesitas algo? —pregunta el pelinegro amablemente.

—Sí, quiero hablar con JiMin. ¿Se encuentra?

—Uhm, sí, debe estar en su habitación, espera lo iré a buscar.

Cuándo se da media vuelta para subir las escaleras se encuentra con su primo.— Hey, hay una chica que te busca.

—Dile que no estoy. —dice JiMin en un tono no muy amigable.

—¿Por qué? —pregunta confuso.— Se ve amistosa.

—¡Ja! —JiMin lo mira. —Esa chica es el demonio en persona. No la dejes que suba.

—Uh, está bien, como quieras. —responde, mientras se dirige a la entrada, donde se encontraba la chica.— Disculpa, pero JiMin no se encuentra, debió haber salido, lo lamento.

—Descuida, vendré en otro momento entonces. Puedes decirle que me llame o al menos que estuve aquí.

—¡Claro! No hay ningún problema. —dice, regalándole un sonrisa.

—Gracias, ya me voy.

Y con esto dicho, la chica emprende su camino, mientras YoonGi cierra la puerta y va hacia donde estaba su primo.

—Hey, ¿quién era esa chica?

—Ella es Joy. Cursa el bachillerato conmigo. —dice acomodándose en la cama. —Yo le gusto y siempre me busca, me regala cosas o intenta seducirme.

—¡Woow! Eso no me lo esperaba, y menos de ella, parece tan agradable. —comenta, aún impresionado por lo que le dijo el menor.— ¿Pero ella no sabe que a ti te gustan los hombres?

JiMin niega con la cabeza. —Sólo tú y mi papá ahora.

—Quizás deberías dejárselo claro, así no te sigue molestando. —sugiere.

—Mi universidad discrimina a los homosexuales sobre todo, YoonGi. Por eso no se lo he dicho, porque ella es popular y puede fácilmente provocar que me expulsen con tan sólo decir esas tres palabras: JiMin es gay. No me avergüenzo de lo que soy, pero realmente me gusta esa universidad y no quiero volver a empezar.

—Oh, no sabía eso, JiMin, lo lamento. —susurra arrepentido, debía pensar mejor las cosas antes de decirlas.— Bueno, te dejo tranquilo, saldré una rato, nos vemos luego.

—¿A dónde vas? —pregunta mirando el televisor.

—Ire a tomar algunas fotos. Busan es hermoso, por lo cual no quiero desperdiciar los paisajes que tiene. —dice, tomando su cámara.

—YoonGi. —JiMin le llama.

—Mm, ¿qué pasa? —pregunta.

—Cuídate mucho, ¿sí? Llámame cualquier cosa.

—Claro que lo haré. —dice con un rubor en sus mejillas.— Gracias por preocuparte. —se acerca a él, y le da un corto beso en sus labios.

Con eso dicho, sale de la habitación de su primo, para emprender su viaje.

짐슈 Primos » jimsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora