A la mañana siguiente, YoonGi fue el primero en despertar, vio la hora en el reloj de enfrente, eran las 10 AM.
Sin hacer ruido, se levanta con cuidado para no despertar al menor, el cual dormía como un bebé, según el mayor.Salió de la habitación y se dirigió a la cocina, donde estaba su madre y su tía hablando.
—Buenos días, YoonGi. —saluda su tía con una sonrisa.
El menor le devuelve el saludo de la misma manera, para luego enfocarse en su madre, la cual le sonríe.— Buenos días, hijo. ¿Cómo dormiste?
—Bien, mamá, gracias. Oye... —susurra el blanquecino.— Saldré un rato, claro, luego de que tome desayuno y me arregle.
—¿Y a dónde piensas ir? —interroga la mujer.
—A la playa, ayer no pude ir. Y... Bueno, me gustaría ir a tomar algunas fotos, aprovechando que aún es temprano.
—Esta bien, hijo, no hay ningún problema. ¿Irás con JiMin?
—No, iré solo, él está aún durmiendo y no lo quiero despertar.
—Oh, entiendo. —dijo.— Bueno que quieres para desayunar.
☁☁☁
JiMin despierta alrededor de las dos de la tarde. Si había algo en lo que era bueno, era en dormir largas horas cuando se encontraba en periodo de vacaciones.
Extiende su mano y, al no sentir el cuerpo de YoonGi junto al suyo, abre sus ojos como platos. Su mirada encuentra el reloj digital que posaba en su mesita de noche y tomó aire al ver la hora.
Le parecía extraño, pues en los pasados días había despertado con su primo a su lado. Ante este pensamiento, creó una lista mental con las posibles razones por la cual este no se encontraba a su lado en ese momento.
¿Estará comiendo?, se preguntó. YoonGi come en su habitación sin problema. En esa casa no existe la regla de comer en el comedor o comer en familia.
¿Estará en el baño?, dudó. YoonGi no tarda más de un minuto en ir y regresar.
O... Tal vez exista la posibilidad de que se sienta incómodo por lo ocurrido la noche anterior.
JiMin se golpeó mentalmente por haber sido un idiota. A pesar de que lo disfrutó, no pensó en cómo se sentiría su primo después de ello. Y, aunque este no se negó, YoonGi siempre ha estado abierto a complacerlo.
Este se sienta en la cama y, tras haberse estirado un poco, alcanza su celular y no duda en dejarle un mensaje de disculpa.
지민
• YoonGi.
• Yo...
• Lamento lo de anoche.
• ¿Estás bien?☁☁☁
Al terminar de desayunar y arreglarse, emprende su viaje a la playa. Después de todo necesitaba despejar su mente.
Al llegar, siente como la brisa golpea su cuerpo, en especial su rostro. Sin esperar mucho, decide sacar su cámara fotográfica y comenzar a tomar algunas fotos, eso lo ayudaba a distraerse cuando tenía muchas cosas en la cabeza.
Cuándo terminó con ello al rededor de las doce, decide sentarse en la arena y tomar su celular para hablar con su amigo, él si lo ayudaría a distraerse.
ESTÁS LEYENDO
짐슈 Primos » jimsu.
Fanfic❝Lo único que los unía era un lazo sanguíneo, pero eso lo hacía más excitante.❞ ADVERTENCIA »Contenido homosexual. »YoonGi!Bottom / JiMin!Top »Smut. »Colaboración with @GoldenMaknae.💖 ©hopppi.