10

5.5K 533 233
                                    

Primera parte.

Tras unos largos minutos, JiMin se levanta de la comodidad de su cama, viste su esmoquin y baja al área del comedor, donde se encontró con su padre.

—Hola, papá. ¿Me regalas unos minutos? Gracias. —sin esperar respuesta, toma a su padre del brazo y salen al balcón para platicar sobre la pregunta subida de tono que le había hecho a YoonGi.

—¿Qué ocurre, JiMin? Estaba hablando con tu tío.

—¿Por qué te interesa tanto mi vida sexual? —pregunta en voz baja.

Al hombre la pregunta lo pillo desprevenido, pero después entendió a lo que iba su hijo.— No me interesa tu vida sexual, JiMin. Al contrario, solo estaba un poco preocupado, por eso le pregunté a YoonGi, no fue mi intención molestar, hijo. Solo quería saber si se estaban cuidando, teniendo en cuenta todo esto de las ETS.

—Papá. —niega con la cabeza. —Todavía no ha ocurrido nada. —confiesa. —Tu hijo es virgen. —menciona en un hilo de voz lo suficientemente alto para que su padre lo escuche. A pesar de que se encontraban solos en aquel balcón, no estaba demás prevenir.

—Esta bien, hijo. —dijo más aliviado.— Confío en ti, JiMin, y lo lamento si te incomode.

Con esto dicho, dan por zanjado el tema y siguen sus caminos.

Entretanto, YoonGi aún seguía en su habitación. Ya con el traje puesto, se echó un poco de perfume y peino un poco su cabello, mientras se miraba al espejo de cuerpo completo que había ahí.

—Sí, me veo bien. —susurra para sí mismo.

Se da media vuelta, tomando su celular y dirigiéndose hacia la puerta. Cuando llegó a abajo su mirada no pudo evitar buscar al menor y ya cuando lo pillo le sonrió y fue hacia donde estaba él.

—Te ves muy bien, JiMin. Me alegro que te hayas arreglado, aunque ya te veía con pijama. —comenta, soltando una leve carcajada.

JiMin se une a la carcajada. Sus ojos brillaban un poco debido a la presencia de YoonGi. Debía admitir que le gustaba cómo se veía con ropa formal.

—Me arreglé por ti. —confiesa. —Te ves ardiente. —susurra, mirándolo de arriba a abajo.

—No sé si lo has notado, pero siempre luzco ardiente. —dice, guiñandole un ojo.— Oh, JiMin quería hablar contigo sobre algo, pero prefiero decirte cuando termine todo.

—Claro. —accede el castaño. —¿En mi habitación después de la cena?

—Sí. —asiente.— Uhm, JiMin ¿por casualidad andas con tu móvil en mano?

—Sí, ¿por? —mete su mano en el bolsillo derecho de su pantalón y saca su móvil lo suficiente para comprobar que lo tenía consigo.

—Dejalo en vibración. —pide, dando media vuelta para ir con los demás.— Vamos.

JiMin pone su celular en modo vibración antes de volverlo a guardar e ir al comedor con sus demás familiares.

Durante la cena todo transcurrió bien, YoonGi y JiMin estaban sentados uno al lado del otro, mientras que el padre del mayor estaba sentado a su otro lado, en la punta. Y su madre enfrente, así mismo los padres de JiMin estaban igual, solo que en dirección contraria.

En un momento, el blanquecino saca su celular, sin que se dieran cuenta los demás, sobretodo su madre, ya que sabría el sermón que le daría si lo pillaba.

Abrió uno de sus tantos chats, y comenzó a escribir.

윤기
• Hey, ¿qué tal estás?

JiMin saca su celular con disimulo, lee el mensaje de su primo y responde.

지민
• Que ya mismo me lanzo del primer piso hacia afuera.
• ¿Y tú?

윤기
• No es tan malo como imaginé.
• Sé de algo que te divertirá un poco.

• [ 📷 ]

• ¿Te gusta? Me lo compré la semana pasada.

JiMin abre sus ojos como platos tras haber descargado la imagen. Mira con cautela hacia los lados y esconde un poco más su móvil. Era su primo con tan solo una camisa de pijama, la cual le permitía ver parte de su clavícula y sus delgadas piernas.

지민
• Me encanta.

윤기
• Y así JiMin...🙈
•[ 📷 ]

YoonGi se ruborizó ante la siguiente foto que había mandando, no mentiría que estaba nervioso. Jamás había hecho algo así, pero siempre hay una primera vez ¿no?

JiMin respira con pesadez. Su miembro comenzaba a despertar y la ropa le comenzaba a incomodar.

—JiMin, ¿estás bien? —pregunta la señora Park al notar a su hijo un poco incómodo en su lugar.

—¿Puedo salir a tomar aire? —JiMin aprovecha ese momento para preguntar.

—Sí, ve. —este no espera un segundo comentario, ya que en los próximos momentos se encontraba en el balcón sin despegar la vista de aquella imagen.

지민
• ¡Eso no se hace!

윤기
• Qué nena, no aguantas nada Park.

Escribe riendo, haciendo que su mamá lo mire como si lo quisiera asesinar.

—Lo siento. —susurra.

윤기
• JiMin, creo que he sido alguien malo, ¿no lo crees?

지민
• Apúrate y sube a mi habitación.

윤기
• Si no quiero qué.

지민
• ¿Vas a dejar que lo haga solo?

윤기
• Quién sabe, asdjk.
• Altiro subo, nena.

YoonGi finaliza, apagando la pantalla de su móvil y dejándolo en su bolsillo.

Miro hacia adelante y se paró.— Permiso voy arriba.

Sin más se encaminó al cuarto de su primo, solo esperaba que no estuviera molesto por las fotos.

JiMin maneja subir por las escaleras y entrar a su habitación por la ventana. Al YoonGi entrar, no hace más que cerrar la puerta y atacar sus labios ferozmente.

Segundos después, se separan a escasos centímetros y JiMin toma la palabra con un tono de voz seductor. —Te voy a enseñar cuán nena soy.








☁☁☁






Hooooooola mis amores~^^

Espero les haya gustado el capítulo de hoy, solo quería agradecer por el gran apoyo que le han dado a esta historia, así que se los agradezco de todo corazón:') son los/as mejores del mundo^^

💕 Bueno, sin más que decir, nos leemos luegooooo. 💕

짐슈 Primos » jimsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora