Los últimos días junto a su primo habían mejorado considerablemente. El mayor había logrado sacar a JiMin de la casa para que lo acompañara a tomar fotos y salir a comer afuera, entre otras cosas.
YoonGi en ese momento se encontraba echado en la cama con su laptop en mano. Estaba traspasando las fotos que había tomado con su cámara los días que había salido solo y junto al menor. No pudo evitar sonreír como bobo al ver en varias fotos a JiMin haciendo poses graciosas y según él "sensuales".
Tomando ahora un pendrive de su estuche, mando todas esas imágenes en el, se lo daría al castaño para que recordará todo lo que pasaron esos días.Derrepente siente su móvil vibrar en la mesita de noche, lo que hizo que tomara este y ver de quién se trataba.
호비
•¿Mañana vas a volver verdad?윤기
• Sí, estaré saliendo tipo seis de la tarde o pasada esa hora, ¿por qué? ¿Ya quieres verme?호비
• ¿Qué crees tú genio? Por supuesto que lo hago.
• Nos vemos entonces, Yoonie.
• Te amo❤El mayor no pude evitar reír. Dejando su celular de lado, decide seguir con lo que estaba haciendo antes de que lo interrumpiera su mejor amigo.
La mamá de YoonGi, como acostumbra, abre la puerta de la habitación sin tocar previamente. Esta inspecciona el cuarto con una expresión seria antes de clavar su vista en su hijo.
—YoonGi, ¿por qué no has empacado? Nos vamos mañana. —la mujer lo regaña.
—¡Mamá! ¿No te han enseñado a tocar la puerta antes de entrar? —pregunta molesto.— Y no, aún no lo he hecho, lo haré después. No te preocupes que tendré todo listo para mañana.
—Vine porque tengo que hablar contigo. —dicho esto, entra a la habitación y cierra la puerta detrás de ella. —Regálame unos minutos de tu tiempo.
«¿Qué le pasa?», fue lo único que pudo pensar el blanquecino en ese momento.
—¿Qué ocurre mamá? —pregunta, sentándose bien en la cama y poniendo toda su atención en la mujer que estaba enfrente de él.
—Te noto distinto últimamente, YoonGi, y quiero que me digas la verdad. ¿Qué ocurre? —la mujer se cruza de brazos, esperando por una respuesta.
—¿Distinto? ¿En qué sentido?
Por lo menos él se encontraba normal, como siempre, no sabía a qué se refería su madre.
—Sé que te escabulles de esta habitación en las noches para dormir con JiMin. Sé que entras al baño cuando JiMin se está bañando. Sé que insistes en salir con JiMin y llegan tarde. Min YoonGi, ¿acaso esto es normal entre primos? —escupe su madre.
El menor quedó impactado ante lo dicho por la mujer. No se esperaba que su madre estuviera pendiente de lo que hacía y no. Eso realmente le cayó mal.
—Mamá, cálmate. —dice serio, no debía demostrar temor, sino lo más probable es que la mujer no le creyera y seguiría insistiendo con el tema.— Es normal, porque no hacemos nada malo. En la noche admito que voy a su habitación, pero es para ayudarlo, no sé si sabías pero JiMin no la ha estado pasando tan bien como crees, él ha tenido algunos problemas y me pide que no lo deje solo. —no sabía que había dicho, pero esperaba su madre se lo tragara.— Y sobre lo de salir, es claro, ya que necesito a alguien que me ayude a tomar fotos, sabes que me encanta la fotografía, incluso eso también suelo hacer con HoSeok, no sé porque te pones así. Si quieres te puedo mostrar las fotos que he tomado con él, no tengo ningún problema. —dice seguro.— Mamá, no sé que te pasa, pero te lo juro por todo, que no pasa nada malo, después de todo es mi primo favorito, es normal que seamos cercanos. JiMin es como el hermano menor que siempre quise tener.
—Como madre, estoy preocupada. —dicho esto, suspira.
—Mamá... ¿Qué estás pensando? Te puedo asegurar que no pasa nada.
—Lo que pasa es que encontré algo con lo que no me encuentro muy complacida, hijo. —su madre confiesa.
—¿Puedes ser más clara? No estoy entendiendo nada, mamá.
Ante la duda de YoonGi, su madre le muestra un par de bolsitas plateadas, las cuales deja caer en su cama frente a él. Eran las bolsitas plateadas que había utilizado con JiMin en más de una ocasión.
La mujer se cruza de brazos, mas su mirada reflejaba tristeza. —Esperaba más de ti.
—¿Y cómo sabes que esas cosas son mías? —pregunta sorprendido.— No tienes ninguna prueba de ello, fácilmente puede ser de otra persona.
—Ah, no lo sé, tal vez porque estaban en tu puto pantalón cuando lavé tu ropa ayer. ¿No tienes idea de lo importante que es abstenerse hasta el matrimonio? Y ni siquiera conozco a la chica, YoonGi, ¿tienes novia y no me lo has dicho? —a la mujer se le cristalizan los ojos eventualmente, dolida.
El alivio que sintió en ese momento el menor fue el mejor que ha tenido en toda su vida, por lo menos su madre no sospechaba nada de JiMin.
—Mamá, cálmate. —dice está vez parándose de la cama e ir donde se encontraba la mujer.— Todo está bien, no ha pasado nada aún, y no, no tengo novia. Eso lo compré la otra vez, pero no para lo que crees, no aún. Solo lo hice por si algún día llegase a pasar algo así. —solo esperaba que con esa respuesta quedará conforme.
La mujer se conforma con su respuesta y seca la lágrima que había corrido con su pulgar. Tras unos segundos, asiente. —Con respecto a JiMin... —comienza, buscando las palabras correctas a utilizar. —Sigo diciendo que no es normal. Ustedes han sido cercanos, pero no tanto como para compartir un cuarto de baño a la vez.
—Mamá, de cierto modo me ofende tu cuestionamiento.
No iba a negar que en ese momento se imagino lo que JiMin y él hacían ahí dentro. De solo pensarlo ya estaba caliente.
—Hablaré con tu padre para irnos hoy. —dicho esto, sale de la habitación, cerrando la puerta detrás de sí.
—¿Pero por qué? —pregunta molesto, ya no viendo a la mujer en su campo de visión. No le gustaba como su madre estaba llevando las cosas.
🌉🌉🌉
Holaaaaaa mis amoresss 💕💕💕
Espero todxs se encuentren muy bien:3 debo pedir disculpas si demoro en actualizar la historia y los demás fics, pero he estado muy ocupada con mis estudios y esta semana nos han ido entregando nuestras respectivas notas y puedo decir que me ha ido bien hasta ahora, lo que me pone muy feliz:')
💕Bueno, sin más, nos leemos luego lo💕
PD: tiene segunda parte esto, dfkhdfkh, pero no quería que el capitulo se hiciera muy largo, por lo cual se las publicare después.
ESTÁS LEYENDO
짐슈 Primos » jimsu.
Fanfiction❝Lo único que los unía era un lazo sanguíneo, pero eso lo hacía más excitante.❞ ADVERTENCIA »Contenido homosexual. »YoonGi!Bottom / JiMin!Top »Smut. »Colaboración with @GoldenMaknae.💖 ©hopppi.