Antes de que YoonGi tuviese tiempo de responder, se escucha la voz alterada de HoSeok en el pasillo. Los jóvenes desvían su mirada hacia la puerta, que hacía todo lo posible para mantener las palabras fuera.
Poco después, la puerta se abre, cediéndole el paso al pelirrojo. Este, en un intento desesperado, intenta cerrar la puerta detrás de sí, pero la persona del otro lado forcejea para abrirla.
—¡No! —exclama HoSeok, alterado.
YoonGi decide moverse del lugar donde se encontraba y ver lo que estaba pasando.Caminando hacia la puerta, decide abrirla por él mismo, encontrándose a la persona que menos había esperado ver.
—¿Qué haces aquí? —pregunta molesto.
HoSeok se apresura y encuentra escondite detrás de YoonGi.
—Muévete. —ordena, ignorando su pregunta.
JiMin, por otra parte, intenta espiar desde su lugar lo que ocurría en el área de la puerta.
—Jodete, no lo haré. —dice, empujando a Junhong al pasillo.
YoonGi no sabía que mierda hacia ese tipo aquí, no sabía si su amigo lo había llamado o algo, pero si fuera así ya se las vería con él más tarde.
—No, jódete tú. —responde, empujándolo de vuelta.
El menor se alarma al notar el acto de agresión hacia su chico. En ese momento, agradeció no tener puesto un suero ni estar conectado a una máquina. Se puso de pie, con un poco de dificultad, hasta que lo logró y se acercó con lentitud.
—Crees que tienes control sobre mi chico, pero no lo tienes. HoSeok no es nada más que un debilucho dependiente que finge ser lo que no es. —aquellas palabras le dolieron al nombrado y provocaron que se quedase quieto en su lugar.
JiMin logra acercarse lo suficiente como para mirarle el rostro a la persona que había formado el escándalo. En ese instante, sus ojos se abren como platos antes de hablar: —¿Junhong?
Las facciones del mencionado se suavizan al reconocer al castaño. —J-Jimin.
YoonGi se quedó pasmado en su lugar.
¿A caso su novio conocía a ese tipo?
—Espera un momento, JiMin. —lo llama el pelinegro, aún molesto.— ¿Conoces a este imbécil?
El mencionado frunce el ceño, girando a ver a HoSeok. —¿Junhong es tu pareja?
—Sí. —responde, tímido.
JiMin voltea a ver a Junhong con una pizca de decepción en sus ojos. —Tú dabas más. —pronuncia en un hilo de voz.
—¡Oh por todos los cielos! —exclama el blanquecino, sin dejar que Junhong pudiera responderle al menor.— HoSeok. —llama a su amigo.— Pensé que al final habías terminado con él, ¿a caso no vez que es un completo idiota? ¿Viste como te trata amigo?
—YoonGi... —susurra el pelirrojo, no quería hablar ese tema ahora y menos en un lugar así, donde veía a personas venir e irse.— Te dije que habíamos discutido, nunca te dije que habías terminado oficialmente. —agrega.
En ese instante, aparece una enfermera, claramente molesta. —No me interesa quién de los tres sea, pero necesito que se calmen si no quieren que hable con el doctor para que les prohiba las visitas. —dice mirando a los tres jóvenes que estaban haciendo un escándalo en el pasillo.
Los tres chicos asintieron ante lo dicho por la mujer y se disculparon igualmente por haber hecho aquello, viendo como la enfermera se iba no sin antes haberles advertido otra vez que si seguían así se deberían ir.
ESTÁS LEYENDO
짐슈 Primos » jimsu.
Fiksi Penggemar❝Lo único que los unía era un lazo sanguíneo, pero eso lo hacía más excitante.❞ ADVERTENCIA »Contenido homosexual. »YoonGi!Bottom / JiMin!Top »Smut. »Colaboración with @GoldenMaknae.💖 ©hopppi.