Diecinueve.

478 57 17
                                    

<<NOTA DE LA AUTORA>>

Dato de vital importancia para leer el capitulo: Llegado a una parte van  a aparecer letras escritas en negrita, eso quiere decir que esas palabras están dichas en japones. 
Ahora si, el capitulo... 

................................................................................

El sol primaveral bañaba el césped dejando a éste de un color verde amarillento, así como las flores del árbol de cerezo parecían brillar en el pequeño jardín que Mari Katsuki tenía en la entrada. Aprovechando ese clima, Yuri y su amigo tailandes estaban sentados en el suelo. Pues tal y como le había prometido al ruso la noche anterior, había ido a lo de su hermana junto con Phichit. Además que tenía que pasar a buscar los archivos que debía digitalizar y algunas que otras cosas que se dejó olvidadas en la mudanza.

El menor de los Katsuki insistía con llevarse la consola de juegos, pero su hermana decía que no le serviría porque él aun no tenía televisor en su departamento. Por lo que decidió de que se la lleve su amigo y ahora vecino, aunque éste ya tenía una no era de las nuevas como la del japones.

—Deberías prepararte ya, tienes un autobús que tomar Yuri.— Dijo el moreno mirando el reloj que llevaba en la muñeca.

El menor de los Katsuki soltó una risa, aunque no sabía en realidad si era por gracia, nervios, ansiedad o qué... Tanto su chico como su amigo estaban algo insistentes con ese tema y ninguno le quiso dar mas información, salvo la frase de "el última bus compartido".

—¿Cómo sabré si Victor estará en ese bus?— Comentó Yuri inseguro de todo aquello. Entrecerró los ojos mirando a su amigo. —Me da miedo que ustedes estén tan cómplices.—

—Averígualo.  Además yo solo una especie de conector, mi deber consiste en que subas al autobús. De verdad no sé nada de nada.— Levantó los hombros el moreno soltando una risita suave.

El de ojos chocolate también sonrió y se levantó para ir a arreglarse un poco. Se suponía que a las cuatro de la tarde tendría que estar ya en la parada para poder abordar el mismo transporte que quien ideó todo el plan. Yuri se dio una ducha rápida, agradeciendo que había dejado ropa en lo de su hermana. Vistió con una camiseta manga corta color verde oscuro y unos jeans azul claro. Dejó que su cabello negro caiga despeinado sobre su frente, colocando por último sus lentes de marco azul, después de todo era solo un viaje. Un último viaje... "¿Qué tan cursi puede ser Victor?" pensó, pero claro que no le desagradó en absoluto que el platinado sea así.

Luego de poner las cosas de su nuevo trabajo en la mochila, junto con un abrigo ligero, ya estaba listo para irse. Japones y tailandes saludaron a la dueña de casa y a la pareja de esta para dirigirse a la calle donde pasaba el bus. Phichit mandó un mensaje apenas llegaron a dicha calle mientras que Yuri, ya sabiendo que era en vano preguntar, se sentó solamente a esperar las indicaciones de su amigo. Al cual no se le borraba la sonrisa picara del rostro. Al cabo de unos minutos el celular del moreno sonó, Chulanont le dio un codazo a Katsuki y lo hizo levantar del banco.

—Yuri, Victor ya está cerca. El próximo autobús es el que debes tomar.— Los amigos se saludaron, aun el rostro de Yuri daba a entender que él poco entendía de todo ese momento.

Efectivamente el vehículo se estaba acercando y Yuri estiro la mano para hacer que frene. El pelinegro volteó y ya su amigo no estaba. Subió, sacó boleto, cosa rutinaria para él en esos años de ir a la universidad siempre en el mismo colectivo. Luego de pagar su pasaje se encaminó a la mitad del transporte buscando con la mirada a alguien en particular, así como también era parte de su rutina hace algunos meses atrás. Aun no encontraba a Victor y se le estaba haciendo divertido pensar y recordar aquellas cosas.

El chico del bus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora