Hola mi amor
Te escribo esta carta porque sigo pensando en ti a cada segundo de mi vida. Siempre pienso en ti y las cosas maravillosas que haremos juntos una vez que nos unamos en cuerpo, en alma, en mente y en corazón. Ese día maravilloso diremos que valió la pena haber esperado en Dios. Gracias a él hemos logrado y luchado llegar hasta este momento. Ese gran día, lloraré de felicidad porque al fin estamos juntos. Te abrazaré y lloraré de felicidad en tus brazos en ese momento. Seremos la pareja más perfecta y maravillosa del mundo porque nuestro amor no se basa en lo material, se basa en nuestro amor puro y verdadero. Haré hasta lo imposible por llegar que logremos esa meta de estar juntos. Y tendremos nuestra libertad que ambos merecemos mi amor maravilloso y eterno y verdadero. Haré de todo mi amor maravilloso, lucharé por ti y por tu amor a cada segundo. Siempre te daré mi amor puro y verdadero. También siempre te daré mi fidelidad hacia ti porque te amo muchísimo de verdad. Te amaré por siempre mi amada.
Mi amor quisiera pedirte algo: Si en caso de que logres venir verme al País en donde vivo. Me encantaría pedirte Matrimonio de manera y única. Me encantaría hacerlo en algún lugar hermoso y adecuado para hacerlo cariño mío. Mi otro gran deseo es desearía que logres vestirte, aunque sea una vez, llegues a vestirte como una hermosa metalera que eres mi bombón. Me encantaría verte con unos maravillosos leggings, una chaqueta de cuero hermosísima, también unos tacones o unos hermosos botines negros. Te quedarían maravillosos tus hermosos pies tesoro mío. Si deseas mi amor, juntos podríamos elegir tu ropa perfecta y adecuada para ti mi bomboncito rico.
Y a cambio mi amor, por todas las cosas maravillosas que haces por mí. Te dibujaré desnuda al estilo de Rose (Titanic). Mi amor cuando llegue a verte desnuda por primera vez, te diré: Para mí, eres la mujer más hermosa y más perfecta del mundo. Te amaré muchísimo mi amor por toda la eternidad.Con mucho amor para tí
Johan
ESTÁS LEYENDO
Abriendo el Corazón a Una Doncella
PoetryCartas y poemas para la única chica que amo. Dedicado solamente para mi único amor: Diana Zarina Maverik. A ella le dedico totalmente mi amor verdadero todo de mí porque ella es la única que lo merece todo porque siempre está conmigo para salir junt...