Te pensé

6 2 0
                                    

Y salí a caminar y en mi andar te pensé. Te pensé al ver el cielo, al sentir el aire rozando en mi rostro, al ver las nubes, el cielo y el sol, descansando bajo un árbol. Te pensé en silencio muy despacio, como para que nadie me interrumpa el pensamiento, como para que solo seas para mí. Te pensé como pocos saben hacerlo, te pensé a escondidas, te grite tantos te amo dentro mí como si pudieras escucharme. Te pensé tanto como para soñarte esta misma noche, como para que mis pensamientos lleguen a ti, te acaricien, para que sientas que yo pensé en ti. Te pensé mi amor, y esto no es solo de hoy, esto me pasa todos los días . Te pensé porque te amo, porque me importas, porque realmente lo que siento es verdad, amo tu mirada, aprecio tu coraje de amarme, así sin medidas, ni miedo de por medio. Tus manos son la pieza exacta que encajan perfectamente con la mías; han sido hechas de tal manera que no puedan separarse. Amo tu manera de preocuparte por mí, en preguntarme cómo me fue en mi día, incluso para saber si he comido. La verdad, que hermoso. Me encantan esas ganas que tienes de verme feliz, de que la felicidad no se apague en mi rostro; a pesar que sabes que mi felicidad depende de cómo estés tú. Amo tus detalles, tus mensajes, tus invitaciones, tus preguntas, tus abrazos y tus besos.

 Amo tus detalles, tus mensajes, tus invitaciones, tus preguntas, tus abrazos y tus besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Abriendo el Corazón a Una DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora