Carta a Mi Amada

21 2 0
                                    

Mi amor
Cada segundo estoy pensando en tí. Cada instante estás en mi alma, en mi mente y en mi corazón y en mi vida. Solamente tú existes en mi mundo mi hermosa Diana. No quiero perderte por nada del mundo. Prefiero perder todo y no tener nada, pero no quiero perderte a tí y a tu amor verdadero. Porque eres el amor de mi vida que siempre he estado esperando y soñando toda mi vida. Eres la única mujer que merece mi amor verdadero, mi fidelidad a tí solamente, también mereces que entregue mi cuerpo y mi virginidad solamente a tí porque eres todo para mí en mi vida
Estoy locamente enamorado de ti mi hermosa sirena. Cada día estoy loco por tí cariño mío. No quiero perderte, no quiero separarme de ti y de tu amor que solamente tú me das
Cada momento de mi vida quiero estar contigo siempre y nunca me despegaría de tí mi amor porque nuestro amor es único y maravilloso del universo. Estaré contigo a cada momento y a cualquier segundo. Solamente tengo ojos y oídos y tiempo y corazón solamente para tí. Todo lo que tengo te lo dedicaré a tí mi amada porque te amo muchísimo. Sería capaz de gritar con todas mis fuerzas: "Te amo muchísimo mi Diana Zarina" "Te amo únicamente a tí" "Eres la mujer más hermosa y perfecta del mundo"
Nunca te abandonaré ni te dejaré ir mi amor porque eres mi alma gemela y perfecta. Somos hechos el uno para el otro. Caería rendido a tus pies y en tus brazos y me entrego totalmente a tí. Las palabras no alcanzan para decirte lo muchísimo que te amo. Siempre te demostraré que te amo hasta el infinito y más allá. Cada día te lo demostraré. También te confieso que me derrites cada día y me pones loco de amor por tí cariño mío. Incluso cuando sueño contigo hace que me enamore más de tí todos los días. Cada día nuestra relación se vuelve más fuerte y más nos amamos cada día. Siempre lucharemos por seguir siempre juntos dando nuestro amor puro y verdadero y totalmente sincero.
Daría lo que fuera por verte a tí, la Diosa más hermosa y maravillosa y perfecta del universo. Haría lo que sea por estar a tu lado y siempre haré todo para tí. Haré por tí todo lo que tú quieras mi amor. Siempre estaré contigo mi bombón mío. Espero que leas esta humilde carta y desearía una respuesta a esta carta mi amor.
Con todo mi amor para tí
Johan

Con todo mi amor para tíJohan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Abriendo el Corazón a Una DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora