Carta para el amor de mi vida

25 2 0
                                    

Hola mi amor
Te escribo esta carta pensando mucho en ti y demostrándote cada día que te amo muchísimo de verdad y de lo enamorado que estoy de tí desde el día que nos conocimos. Desde que nos conocimos mi tesoro siempre supe que eras la chica de mis sueños y el amor de mi vida que siempre he estado buscando durante toda mi vida. Desde ese día prometí para siempre amarte y honrarte y respetarte mi amor. También te prometo que siempre te demostraré mi amor y mi fidelidad únicamente a tí corazón mío. Siempre te amaré tal como eres tú mi cielo. Desde que te conocí siempre supe que eres la chica ideal para mí.
Te escribo esta carta porque siempre estoy pensando en tí a cada segundo de mi vida. Cuando miro el cielo, sea de día o de noche, siempre me digo dentro de mí: siempre estaré contigo mi amor aunque estemos muy lejos de uno del otro. Te prometo que iré por tí lo más pronto posible para poder iniciar nuestra vida juntos en Mérida Yucatán y ser libres y felices juntos tesoro mío. No puedo vivir sin ti mi corazón de caramelo. Sin tí no soy nada mi Diana. Cada segundo deseo estar contigo y nunca me despegaría de tí porque eres importante para mí y para mi vida, eres el amor de mi vida. Eres mi rico pastelito que siempre deseo comerte a besos. Eres mi rico bombón super azucarado, eres mi hermosa y maravillosa gatita, eres mi hermosa Doncella y siempre me arrodillare ante tí y ante tu belleza natural🙇🏽🤲🏼💘 Mi amor mío y verdadero. Te amo muchísimo únicamente a tí y daré lo que sea por estar contigo allá y vivir juntos y ser felices juntos. Siempre pido a Dios para que estés bien mi amor dónde estés y siempre me preocupo por tí. También mi amor te extraño muchísimo cuando estás ausente. Así como te amo muchísimo más de lo que pueda imaginar, ahora también te extraño muchísimo más de lo que pueda imaginar. Sé que estás ocupada en tu casa haciendo tus quehaceres, estás en tu taller o en Wattpad, y yo siempre te comprenderé mi amor. Te extraño muchísimo porque no puedo vivir sin ti ni un solo segundo de mi vida. No quiero despegarme de tí mi amada esposa perfecta y maravillosa. Estás dentro de mi mente y de mi corazón a cada instante, incluso en nuestros sueños. También estás en cada carta, cada poema y cada canción que te dedico a tí cariño mío. Siempre te imagino junto conmigo viviendo en mi casa, también imagino en nuestra boda y también imagino nuestros momentos de love juntos tú y yo. También quiero decirte de rodillas ante tí y también lloraría y te diría: nunca te vayas mi amor, no quiero perderte porque eres mi mundo, eres importante para mí, eres mi tesoro más preciado del mundo. Te rogaría que nunca permitas que te hagan un matrimonio arreglado con algún idiota. Nunca lo permitas mi amor, te lo suplico. No dejes que nadie me separe de tí mi cielo mío. No quiero perderte mi Diana porque solamente tú me das el amor verdadero que siempre he deseado. Nunca te dejaré ir mi amor, nunca me respetaré de tí cariño ni un segundo. Mi vida y mi tiempo te lo dedico únicamente a tí al igual que todas las cosas que te dedico para tí. Nunca te alejes de mi cariño mío porque sin tí no soy nada y nunca amaré a otra chica que no seas tú. Solamente te amaré únicamente a tí y siempre seré fiel y leal a tí mi maravilloso tesoro y por tí haré lo que sea. Y siempre haré lo que tú me digas y me aconsejes mi cielo hermoso y maravilloso. Siempre estaré contigo mi amor en las buenas y en las malas. Juntos estaremos en todo momento de nuestras vidas. Y siempre te amaré a ti únicamente mi amor. También seré siempre fiel y leal a tí cariño mío. Nunca te engañaré y nunca te pondré los cuernos. Cada día te daré mi verdadero amor y mi fidelidad a tí solamente. Y cada día valoraré cada cosa maravillosa que haces siempre para mí. Cada día pediré a Dios para que nos una lo más pronto posible. Para que podamos vivir juntos y felices y teniendo nuestra libertad que nos merecemos tú y yo mi amor.
Con amor
Tú esposo Johan

Con amorTú esposo Johan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Abriendo el Corazón a Una DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora