Apasionado por ti y tu amor

22 2 1
                                    

Me encanta ver como tiemblan de emoción tus ojos cada vez que me lees, así como mis manos cuando te escribo....

Quiero hacerte el amor de la manera que nadie lo ha podido hacer, no deseo solo poseer tu cuerpo, quiero hacerte mía por completo, déjame ser ese pequeño explorador en tu sublime silueta.

Llenar de poesía tu piel en traviesas caricias, deja que mi boca talle mi nombre, no sólo en tus labios sino en todo tu cuerpo perfecto que hoy por hoy es mi lienzo favorito.

Con mis ojos en los tuyos, atravesando los matices y el brillo de tu mirada deseo no sólo hacer melodías para ti con mi guitarra, deseo hacer sinfonías complejas en tu cuerpo mi reina amada...

Con mi boca permítete ir rozando las curvas de tu anatomía... Respirando el aroma del perfume de tu piel.
Con tu cabello enredado entre mis dedos...mientras muerdo tu labio me encanta hacer eso...

Permite me una cosa más...
Con mi piel... queriendo vestirse de la tuya...

Con tu pecho tan cerca del mío, que nuestros corazones sintonice la melodía exacta grabando en nuestra mente ese momento preciso...

Con tu sudor cayendo sobre el mío...
Con el vaivén perfecto de caderas de tu ser llevando al mío...
Tus besos hacen llagas en mi piel, llevo mi boca a tu boca y me abraso con tu lengua que es de fuego...

Es tan perfecto el escenario de placer que hemos creado bajo estas sabanas blancas nuestros cuerpos desnudos fusionados, nos descontrolan hasta el delirio de esos punzantes segundos, apasionados y celestiales... Que hacen desconectar la fibra del sentido común, embriagarme con tu aroma alardeando entre mis pensamientos, te escribo sobre la piel lo que siento...

Soy tan tuyo, como tu eres mía....
Me pierdo en tu cuerpo deslizando mis manos
Entrégate al torrente de pasiones tus gemidos serán los coros de la bella sinfonía que en ti he plasmado, compuesto y escrito.
Eres mi instrumento favorito

Mi lienzo virgen único y maravilloso......eres tú mi amada mujer.

Abriendo el Corazón a Una DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora