Hombre que sabe leer a una mujer

9 2 0
                                    

El hombre que sabe leer a una mujer tiene el derecho de escribir sobre ella. Sabe leer su abdomen con algunas estrías porque muy probablemente esas marcas son por dar vida, sabe armar su corazón hecho todo un rompe cabezas, sabe leer en braille su piel desgastada por el tiempo y besar sus cicatrices, sabe interpretar el rostro desmaquillado por las mañanas, las ojeras por el llanto o por el desvelo, sabe observar el cuerpo cuando ella dice que tiene kilos de más pero sólo tiene caricias de menos, sabe leer cuando ella quiere estar a solas para calmar la tormenta que gira en su cabeza, sabe descifrar a una mujer cuando necesita un abrazo, una palabra de aliento, alguien que la haga sonreír o simplemente una noche de buen sexo.

Puede describir el amor sobre un papel,
Puede escribir de lujuria sobre una piel,
Puedo construir y destruir a través de un verso.

El hombre que sabe descifrar los misterios de una mujer, sabe ser un gran padre con su hija, un gran compañero con su amiga y un gran amante con su musa.

Aquel que sabe leer los gestos en el rostro de una mujer excitada, tiene el derecho y la obligación de dejar sus manos marcadas en sus nalgas, que con un rose sobre su cuerpo se ponga mojada, de arrancarle el vestido, desabrochar su sostén y bajarle las bragas, quitarse mutuamente las ganas, sabe despertar su lado más salvaje, sabe como motivar sus gemidos, inspirar suspiros, provocar que expulse palabras obscenas mientras esta dentro de ella, sabe cual es su posición preferida, como le gusta que tiren de su cabello, sabe con cuantos besos se necesita para recorrer sus muslo y sabe cuantas galaxias hay sobre su espalda. Sabe que a ella le gusta que le besen los lunares, le descubran los pecados, la llenen de fantasías y la hagan explotar de sensaciones.

El hombre que sabe leer a una mujer esta con ella para cuidarla, para apoyarla y su vez en la intimidad hacerla sentirse deseada, en las mañanas prepararle el desayuno y llevárselo a la habitación si esta acostada y por las noches desatender la cama, dormir juntos y hacerla sentirse amada.

El hombre que sabe leer a una mujer tiene el derecho de escribir sobre ella.

¿Sabes por qué los grandes escritores plasmaron en letras sus maravillosas historias de erotismo y amor?
Porque tenían una gran mujer a su lado como inspiración.

Y esa maravillosa mujer.....eres tú amada mía que tanto te deseo 

eres tú amada mía que tanto te deseo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abriendo el Corazón a Una DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora