I

10.1K 663 100
                                    

"Me gustas

Todo comenzaba con aquellas simples palabras, palabras que traían consigo un gran número de bochornos, lamentaciones, días de sueños vergonzosos, suspiros, y sobre todo negaciones al aire lanzadas por fuertes y feroces gritos por parte de aquel chico rubio.

Pues sí, Bakugo Katsuki se encontraba obsequiando por primera vez su hermoso "Me gustas" a cierto bicolor. Y no era para menos, se había tomado toda la molestia de preparar varias veces su plan de "Declaración y Conquista para el bastardo mitad-mitad".

Si bien, su plan consistía en que, al terminar las clases, Kirishima debía distraer al grupo de raritos con los que se juntaba Todoroki, así pues, dándole paso libre a él de inducir a Shoto para que le siguiera fuera del edificio de UA, para que ambos se dirigieran al bosque que rodeaba por completo la escuela.

Si bien el plan fue bueno, hasta el momento en el que Bakugo debía hablar con Todoroki. Pues lamentablemente al rubio no se le ocurrieron palabras más suaves que "Sígueme jodido bastardo", provocando que el chico de dos colores le mirara con cierta hostilidad y desconfianza.

Pero lo hecho hecho esta, y ahora ambos estaban ahí, adentrados dentro de ese mundo de árboles y pastos, el atardecer pintaba el cielo de naranja y el viento soplaba con dulzura.

Aquel "Me gustas" había resonado en la tranquilidad, rompiendo el silencio, pero a su vez se mezclaba con hermosa armonía en aquel bosque.

En cuanto lo había dicho Katsuki había desviado la mirada a su costado, no quería ver la expresión de aquel chico que tanto le gustaba ¿Qué tal si era una mueca de asco o repulsión? No tenía el valor para verlo, pero aun así por simple reflejo lo hizo. Llevándose consigo más susto que sorpresa.

Frente a él estaba Todoroki Shoto quien estaba tan pálido al punto del desmayo, era como si de repente aquella parte de cabello blanco hubiese tomado toda posesión de color por completo de su cuerpo y sin más cayó de espaldas.

- ¡¿Bastardo que te pasa?! – dijo el rubio pateando la rodilla de Shoto con su pie – ¡BASTARDO!

Lo siguiente que supo Todoroki es que se encontraba en la enfermería del colegio, con una jaqueca tremenda y una gran confusión que tardó poco en permanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siguiente que supo Todoroki es que se encontraba en la enfermería del colegio, con una jaqueca tremenda y una gran confusión que tardó poco en permanecer.

- BAKUGO – dijo con fuerza levantándose de golpe.

- Si te refieres a tu joven compañero, hace poco se fue. Te ha traído y se ha quedado un rato, pero como no despertabas se desesperó y gritando dijo que se largaba – todo esto lo contaba Recovery Girl mientras tecleaba en una computadora.

<< No, no por favor>>, pensó Shoto preocupado y avergonzado.

Qué pensaría de él aquel chico que tanto le gustaba, ¿Qué era un cobarde? ¿Un debilucho? ¿Qué no correspondía a tales maravillosos sentimientos?

Se levantó lo más rápido que pudo y sin más... Corrió...Corrió tan rápido que sentía como su pecho ardía, como su respiración se aceleraba y las lágrimas brotaban de sus ojos sin pudor alguno.

Y cuando por fin logro ver a aquel chico estúpidamente agresivo, temperamental, malhablado, orgulloso, egocéntrico y atractivo, por fin pudo liberar aquello que sentía desde hace mucho... aquello que quería gritarle cada día desde que se dio cuenta de que lo quería.

- ¡¡¡ ME GUSTAS !!! 

- ¡¡¡ ME GUSTAS !!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wow primer capítulo y realmente estoy nerviosa.

Solo espero que lo que escribí fuera de su agrado a pesar de ser un capitulo tan pequeño, pero siendo una novata espero mejorar con el tiempo.

Muchas gracias por comenzar a leer y espero que lo sigan haciendo :3

Momentos Solo Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora