Link de la historia original:
∆ https://m.fanfiction.net/s/10820999/1/Winter-ZeroX
ADVERTENCIA: Yaoi hard
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
El invierno había llegado a la sede de Maverick Hunter. No solo había llegado el aire frío, sino también la primera nieve. Una gruesa manta blanca cubría los terrenos del cuartel general y la ciudad cercana, la clásica escena del país de las maravillas del invierno, menos el campo.
X y Zero tuvieron el día libre y aprovecharon la oportunidad para el descanso que tanto necesitaban. Durante las últimas semanas, los delitos de Maverick se habían incrementado rápidamente, y sus misiones duraban más de un día a veces. Estos Mavericks se estaban volviendo cada vez más locos cada día. El dúo pasó la mayor parte de su día libre dormido.
Es decir, hasta las 4 de la tarde. Después de haberse quedado dormido en su armadura, X se levantó de la cama lentamente y miró por la ventana. La vista de la nieve brillante en el suelo casi lo cegó cuando cerró su ventana abierta. Era una vista hermosa, tenía que admitir eso. El cazador azul decidió que quería tener una mejor vista, por lo que se bañó rápidamente y salió de su dormitorio.
No se dio cuenta de que Zero lo había esperado junto a la puerta de su dormitorio en silencio, todavía vestido con su armadura Absoluta de la misión anterior. El rubio pálido se había despertado un poco antes que X y esperó pacientemente afuera del dormitorio de X por algún tiempo juntos. X se volvió hacia la dirección del ascensor. El azulado había considerado ir al dormitorio de Zero, pero conociendo a Zero, X había pensado que todavía estaba dormido.
Tan pronto como X comenzó a acercarse al ascensor, escuchó pasos directamente detrás de él. Cuando se detuvo los pasos se detuvieron. Esto irritó un poco a X y se dio la vuelta rápidamente para ver quién era el embaucador, solo para que unas manos ásperas como de demonio lo atraparan.
Zero: Gotcha.
Gotcha significa te pille o algo así.
Zero sonrió, agarrando con fuerza las manos de X.
X: Así lo hiciste.
X le devolvió la sonrisa. X admiró la sonrisa de Zero, mirando profundamente a esos ojos azul cielo. De alguna manera, Zero parecía alegre.
X: Es una vez en una luna azul que actúa así. Sin embargo, siempre es refrescante, debe haber tenido un buen descanso.
X reflexionó para sí mismo. Mientras miraban a los ojos del otro, X apenas se dio cuenta cuando Zero comenzó a inclinar su cabeza más cerca hasta que sus cristales de cabeza se tocaron.
X: Pareces contento. ¿Alguien tuvo un buen descanso? –X le susurró.
Zero: Me has descubierto, amor. Entonces, ¿hacia dónde nos dirigimos? –Preguntó Zero con una sonrisa.
X: El jardín.
El rubio retiró la cabeza y asintió mientras caminaba junto a X hacia el ascensor, tomando una mano. Su armadura Absoluta ayudó a mantenerlo abrigado, se alegró de eso. Lo iba a necesitar.
Al entrar en el ascensor, X soltó la mano de Zero para golpear el botón de abajo en el panel de control. Zero se instaló en la esquina trasera y X caminó hacia él antes de que el ascensor se pusiera en marcha.
Cuando entraron al jardín, X estaba tan ocupado admirando la nieve blanca, que no se dio cuenta de que Zero había volado hacia el estanque helado.
ESTÁS LEYENDO
Megaman X: One-Shots
FanfictionPuse a Absolute Zero en la portada por qué el creador(a) parece ser más fan de el, ya que la mayoría de las historias son con Absolute Zero. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Atencion estas historias no son mias yo solo las traje para compa...