Vacaciones de amor (San Valentín) y Dia blanco

366 9 2
                                    

Link de la historia original:

∆ https://m.fanfiction.net/s/11048388/1/Love-Holidays-ZeroX

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

SAN VALENTÍN

Un sol brillante que brillaba a través de mi ventana sirvió como mi despertador. Me di la vuelta, agachándome bajo las mantas. Giré a la izquierda, pero debería haber girado a la derecha. Ruido sordo. Me caí de la cama y me golpeé la cabeza con fuerza en la mesita de noche. Lentamente de pie y frotando mi herida, sintiendo ya un pequeño golpe, mi mirada se dirigió al calendario que tenía cerca de mi tocador. 14 de febrero, día de los enamorados. Sonreí, recordando que Zero y yo teníamos el día libre. Cuando mi lesión se calmó un poco, no me molesté con mi armadura. Me puse algo de ropa de abrigo cálida después de limpiarme y crucé el pasillo hacia el dormitorio de Zero.

Varios golpes en su puerta no obtuvieron respuesta, ingresé su código de acceso y entré en su dormitorio.

X: ¿Zero?

Llamé, revisando cada habitación. No hay respuesta... y él no estaba allí.

???: ¿X? X, ¿estás aquí?

Dijo una voz. Me di la vuelta para ver a Alia en la puerta.

X: ¿Alia? ¿Dónde está Zero?

Pregunté, saliendo de su dormitorio y cerrando la puerta detrás de mí.

Alia: Te busqué en tu habitación, pero no estabas allí. El día libre de la unidad de Zero ha sido cancelada persiguiendo a varios Mavericks deshonestos. Estarán fuera todo el día.

X: Tanto para su día libre.

Comenté decepcionado, mirando al suelo. 

X: Habíamos acordado algo de tiempo juntos.

Alia: No seas negativo, es el día de San Valentín. Tal vez podrías ir a buscar algo especial mientras él se ha ido. 

Ella sugirió mientras saludaba y caminaba de regreso a la sala de reuniones.

Alia tenía un punto y yo también podría. Tal vez ir a una llamada "juerga de compras". Solo hay un problema; ¿Qué querría exactamente? Es difícil entender sus intereses a veces. Fue entonces cuando me acordé de algo. La espada de Zero había estado funcionando mal últimamente, a veces no se activaba y otras veces no se cargaba en el hombro en la parte posterior de su armadura. Espada nueva, es entonces.

Cualquiera pensaría que en la última década que he estado en el cuartel general, además de la cantidad de Reploids que viven con los humanos, habría muchas tiendas parciales y mucho para elegir. Supongo que Abel City no es exactamente la parte capital del mundo. Había más restaurantes y bares de comida rápida que cualquier otra cosa, con solo tres partes de tiendas.

Entre las tres tiendas, algunas de las cafeterías no pude evitar sonreír. Zero a veces me sacaba a tomar un café, de vez en cuando algo dulce. Él también tiene sus antojos, lo veo a veces saltar a los chocolates y pasteles que pedimos. Su rostro se cubriría con las cosas y yo me deslizaría a su lado y lamería un poco descaradamente. Siempre fue divertido ver lo roja que se volvió su cara y cómo trató de ocultarlo.

El stock de las tiendas parciales fue muy... decepcionante. Les mostré a los empleados una foto de la hoja de Sigma y resultó que, ninguno de ellos vendió armas, solo una armadura y ninguna de la armadura parecía muy adecuada para Zero. Nada aquí que le gustara.

Megaman X: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora