Link de la historia original:
∆ https://m.fanfiction.net/s/10614672/1/Rave-ZeroX
•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Los fines de semana, no tan ocupados como los días laborales comunes de la semana, pero tampoco estaban completamente fuera de servicio.
Aunque las cosas habían estado muy tranquilas. Un androide azul pequeño y uno rojo grande yacían uno frente al otro en el jardín de Maverick Hunter HQ en la cima de una gran colina. Zero ahuecó una de las mejillas de X y la acarició con un dedo. Esto hizo que X se riera y se sonrojara brillantemente ante él, el dedo que acariciaba a Zero casi le hacía cosquillas. Una sonrisa se deslizó en la cara de Zero.
Zero: Es tan tranquilo por una vez.
X: Sí, es maravilloso. –X sonrió alegremente.
Un tranquilo atardecer con su novio. X ni siquiera podía pensar en pedir algo mejor y lo admitió.
Zero: Entonces, ¿qué querrías hacer esta noche?
X: X vaciló un poco.– Bueno... Alia me dio una invitación a una fiesta esta noche. Ella dijo que podía llevar a alguien conmigo. Sé que no eres una persona muy fiestera...
Zero gruñó pero consideró. Las fiestas no eran lo suyo. No vio ningún punto en ello. Claro, había gente con quien hablar y música para escuchar, pero casi siempre hacía eso con X en el descanso o en su tiempo libre. Bailando, sin embargo... Zero, ocasionalmente, se encontraba preguntándose sobre eso y queriendo probarlo. Se preguntó si de alguna manera podría impresionar a X con eso unas cuantas veces, pero de qué manera no estaba seguro.
El hunter vestido de azul miró al suelo mientras se sentaba, y luego dirigió su mirada hacia la puesta de sol.
X: Hmm, tal vez solo-
Sintió que una mano lo empujaba suavemente hacia abajo y un brazo lo giraba hacia los ojos de zafiro con medio párpado que brillaban a la luz del sol.
X: ¿Zero?
Zero cerró los ojos, tomando una decisión.
Zero: Si vas, yo también iré. Lo consideraremos una cita.
La cara de X reavivó ese rubor anterior ante esas palabras.
X: ¿Una cita? Pero odias las fiestas, Z...
Zero: El rubio sonrió.– Lo sé, pero valdrá más la pena si estás allí.
De acuerdo con la invitación de X, la fiesta comenzó a las 20:00. 8 de la noche sin código de vestimenta en una habitación libre en el 3er piso. Sabía que no sería capaz de tomar una decisión firme si el código de vestimenta fuera formal, con la sorprendente cantidad de ropa formal que poseía. Entró en su dormitorio y comenzó a buscar su camisa azul favorita.
No mucho después, Zero entró en el dormitorio con una camisa negra doblada y unos vaqueros negros. Cuando entró en la habitación del ojiverde, encontró a X tendido junto a su ropa escogida en la cama, la armadura desactivada y su casco en la mesita de noche. Mantuvo su habitual camiseta blanca y boxers azules debajo de su armadura y su traje protector.
X levantó la cabeza cuando vio entrar a Zero.
X: Un poco temprano, ¿verdad? –Él se rió
Zero sonrió y se encogió de hombros mientras se sentaba al lado del cazador más pequeño, dejando su ropa a un lado. Desactivó su armadura y su traje, quitándose el casco y colocándolo junto a X. Su pecho estaba desnudo con sus habituales boxers negros.
ESTÁS LEYENDO
Megaman X: One-Shots
FanfictionPuse a Absolute Zero en la portada por qué el creador(a) parece ser más fan de el, ya que la mayoría de las historias son con Absolute Zero. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Atencion estas historias no son mias yo solo las traje para compa...