Link de la historia original:
∆ https://m.fanfiction.net/s/10681261/1/Unthinkable-ZeroX
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Una racha de rojo y cruzó los pasillos del cuartel general de Maverick Hunter. Zero estaba empezando a preocuparse, X no estaba a la vista. Ya había buscado en el dormitorio de X sin suerte y en cualquier otro lugar en el que pudiera pensar que estaría el hunter azul. También preguntó a los amigos de X, incluido Axl antes de emprender una misión, pero fue en vano.
¿Dónde podría estar? Espero que no haya sido capturado de nuevo. Pensó Zero mientras revisaba el dormitorio de X por última vez.
Cuando Zero cerró de nuevo el dormitorio de X, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Alia estaba detrás de él hasta que se topó con ella, ambos cayendo sobre su espalda. Eso sacó a Zero de ello.
Alia: No hay suerte, Zero? -Preguntó Alia, levantándose del suelo.
Zero: Ni siquiera un rastro. -El rubio vestido de rojo respondió desanimado mientras se levantaba.
Alia: Informé a la sala de reuniones. Creemos que lo hemos encontrado.
Su tono era tranquilo y algo triste mientras caminaba hacia la sala de reuniones. Zero la siguió en silencio, algo estaba muy mal.
Su boca se abrió un poco ante la noticia, sus pensamientos corrieron más rápido que antes, y no podía creer lo que veía y oía. La imagen que tomó Alia mostraba una tundra que había sido nivelada con una figura azul observando desde un acantilado.
Zero: ¿X?, ¿Se ha ido Maverick? Pensé que era inmune al virus. -Dijo Zero con incredulidad.
Signas: Eso es lo que pensamos también, Zero. Toma tu unidad y capturenlo antes de que se adentre en la civilización. -Signas respondió estoicamente.
Un recuerdo jugando en la cabeza de Zero.
X: Zero, si me convierto en un Maverick, tu tendrás que encargarte de mi.
Zero: No seas ridículo. Ahora date prisa en volver.
Desapareció y reapareció en su armadura Absoluta, reuniendo sus pensamientos.
Zero: No, voy a ir solo.
Antes de que alguien pudiera decir algo, el rubio pálido desapareció en una racha de ónix.
Una tormenta de nieve había levantado la tundra donde supuestamente se había visto a X. Zero caminó lentamente a través de la nieve pesada, el viento frío lo azotó en la cara con fuertes ráfagas. Todo era completamente blanco, su visión estaba muy dañada por los copos de nieve que salían de sus ojos, parte de ella aterrizó en su cabello de platino, el viento hizo que algunas de las hebras subieran. No se molestó en intentar volar, la dirección del viento no lo dejaría llegar muy lejos y no podría ver a dónde iba.
Después de lo que parecieron horas de pisar nieve y enfrentarse a fuertes vientos, la tormenta desapareció. El rubio se encontró acercándose a una colina que terminaba en un acantilado. Con su visión regresada, notó algo azul en el borde del acantilado. No tenía dudas de quién era, solo un reploid se veía así.
Zero tenía razón, era X, de espaldas a la parte de la tundra que había nivelado. Sabiendo que el cazador vestido de negro estaba detrás de él, la cabeza de X giró ligeramente a la izquierda.
X: Entonces, has venido. -Dijo en tono siniestro.
Cuando el Maverick azul se volvió hacia él, Zero no vio los ojos verdes que tanto amaba. En su lugar tenia ojos de rubí, brillando con malas intenciones. Una sonrisa siniestra en la cara de X ayudó a desprender la vibra malvada que Zero sintió exudar de él.
ESTÁS LEYENDO
Megaman X: One-Shots
FanfictionPuse a Absolute Zero en la portada por qué el creador(a) parece ser más fan de el, ya que la mayoría de las historias son con Absolute Zero. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Atencion estas historias no son mias yo solo las traje para compa...