Desde el Inicio

924 24 6
                                    

Link de la historia original:

∆ https://m.fanfiction.net/s/10708839/1/From-The-Start-ZeroX

Zero/X
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Narra X

Yo era tan nuevo en el mundo cuando el Dr. Cain me encontró. Me llevó a su laboratorio y comenzó a construir Reploids, basados en mi diseño. Eventualmente, todos estos Reploids formaron los cuarteles generales de los Maverick Hunters, donde cualquiera de los que fueron a Maverick fueron perseguidos. No tenía ningún interés en ese momento y reanudé pacíficamente hacer mandados para el Dr. Cain.

Sin embargo, los recados no siempre fueron tranquilos. Me metí en algunos problemas también. Una vez en particular nunca lo olvidaré. Había ido a buscar algunas herramientas nuevas para el Dr. Cain y estaba en mi camino de regreso cuando un Mecaniloid destruyó el edificio por el que acababa de salir. El Mecaniloid se volvió hacia mí y levantó una de sus piernas. Me encogí, agarrando la bolsa de herramientas que sostenía, esperando ser aplastada como un insecto.

Fue entonces cuando apareció. No recordaba haberlo visto. Cabello rubio largo, armadura carmesí, su disparo había obligado al Mecaniloid a dar varios pasos hacia atrás. Los ojos azul océano que vi en él me encantaron y me hicieron sentir curiosidad.

???: No te quedes ahí parado. Ponte a salvo. 

El Reploid rojo dijo con firmeza. Sus palabras me sacaron de allí. No podía atreverme a cuestionar su consejo, dada la situación, así que corrí directamente a la sede.

Desde la seguridad del laboratorio, observé mientras la unidad del rubio derribaba al Mecaniloid enloquecido. El Dr. Cain vino detrás de mí después de guardar sus nuevas herramientas.

Dr. Cain: ¿Qué es tan interesante, X? –Él sonrió.

X: Hay algo en ese rubio... –Respondí.

Dr. Cain: Ah, te refieres a Zero. Es muy misterioso, está bien. Uno de los mejores cazadores que tenemos, un Elite.

Sentí que había algo en él, pero de lo que no estaba seguro. Me pregunté qué pensaría si me volviera a ver. Tal vez algo en la línea de "Ese tonto Reploid".

Dr. Cain: X, ¿Te gustaría conocer a Zero?

Tragué nerviosamente ante esto. 

X: Doctor, usted dijo que es un Elite. Seguramente, no seré nada para el.

Dr. Cain: Calma, calma, Zero no es así. Al igual que tú, no tiene muchos amigos. Puedo decir que estás interesado y tienes curiosidad por él, creo que estará feliz de conocerte. 

El Dr. Cain dijo asegurándome. Cuando su grupo regresó, el Dr. Cain lo llamó y me dijo que esperara en el laboratorio. Me senté junto a la ventana, entrelazando nerviosamente mis dedos, aumentando la tensión a medida que se acercaban los pasos.

Dr. Cain: Aquí está, X.

El doctor llamó mientras cerraba la puerta.

Zero: Eres el Reploid de antes. 

Dijo el cazador vestido de rojo cuando me vio junto a la ventana.

Asentí en silencio y con timidez mientras caminaba lentamente hacia el soldado carmesí.

Nos miramos a los ojos durante lo que parecieron horas. Me sentí tan humilde, más de lo normal, en su presencia debido a este aire real a su alrededor. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que rompiera el silencio.

Megaman X: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora