Cambio de Mentes

298 9 1
                                    

Link de la historia original:

∆ https://m.fanfiction.net/s/10737959/1/Mind-Swap-ZeroX

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Una tormenta se rompió con truenos, junto con fuertes lluvias y relámpagos cuando un destello de color carmesí y azul se precipitó al cuartel general de Maverick Hunter. 
El ojiazul se detuvo ante la puerta para exprimirse el agua de su melena rubia y X limpió perezosamente el agua de lluvia de su armadura.

Acababan de regresar después de aniquilar a varios Mavericks muy problemáticos. Ninguno de los dos resultó herido, pero ambos estaban agotados y tenían muy poca energía. Necesitaban apresurarse para llegar recargarse.

Zero estaba seguro de que solo tenía la energía suficiente para llegar a la sala de recarga, pero no estaba tan seguro de X. Una mirada cansada en esos ojos color esmeralda le dijo que X probablemente no lo lograría tanto. El hunter vestido de rojo agarró la mano de X y la apretó mientras avanzaban rápidamente hacia el ascensor.

A medio camino del ascensor, la energía de X finalmente se agotó por completo y cayó hacia Zero, lo suficiente para que el rubio perdiera el control sobre la mano del androide más pequeño y hacia el piso. Zero se dio la vuelta y miró al cazador azul caído. Casi se sentía listo para colapsarse también, pero sabía que debía seguir moviéndose. Dio vuelta suavemente a X sobre su espalda y lo tomó en brazos, sosteniéndolo de estilo nupcial cuando entró en el ascensor y golpeó el 3 en el panel de control del ascensor.

A medida que el ascensor subía constantemente al piso superior, Zero miró a X por encima. Se había desmayado por completo, sus ojos verdes cerrados, y de alguna manera parecía tranquilo. El rubio le revisó el pulso, solo para estar seguro, antes de que empezara a acariciar la mejilla de X. Zero se inclinó y besó con ternura la otra mejilla y los labios de X justo antes de que el ascensor se detuviera.

Sus ojos de zafiro comenzaron a caer un poco mientras salía del ascensor. El rubio quería correr, pero si lo hacía, terminaría colapsando más rápido. Una vuelta rápida en la esquina y llegaron a la sala de recarga.

El cargador de Zero estaba hacia el frente de la habitación, el de X estaba hacia atrás.  Como solo estaban los dos en la habitación, el rubio colocó al inconsciente cazador vestido de azul en la cápsula junto a la suya, enganchándolo y encendiendo el cargador, antes de hacer lo mismo con el suyo. Se volvió hacia un lado para vigilar a X, pero pronto se quedó dormido.

Estaban en una necesidad tan extrema de energía que ninguno de los dos había considerado la tormenta afuera. El relámpago se fue haciendo cada vez más frecuente y bailaba alrededor de la sede, la lluvia era aún más intensa que antes, y ahora el trueno sonaba como bombas y armas disparándose.

Cuando los dos estaban casi a mitad de carga, un rayo cayó en las vainas del cargador, electrocutándolos. De alguna manera esto no los despertó, pero cuando paró, la mente y el alma de X se elevaron y se deslizaron hacia el cuerpo de Zero, mientras que la mente y el alma de Zero se deslizaron hacia el cuerpo de X.

Poco después de que la tormenta pasará, X fue el primero en despertarse e inmediatamente notó que algo estaba mal.  Le dolía la cabeza y cuando llegó a la parte posterior de su casco, no recordaba los puntos. Estaba aún más horrorizado cuando abrió los ojos para mirar su propio cuerpo, dándose cuenta de que de alguna manera había terminado en el cuerpo de su novio vestido de rojo.

Se levantó y fue a mirar por la ventana cercana. X jadeó, mirando el reflejo y esas grandes manos. El tono de zafiro normal de los ojos de Zero se había convertido en el verde esmeralda de X. No hubo error, definitivamente estaba en el cuerpo de Zero. El hunter vestido de rojo corrió hacia el hunter azul más pequeño.

Megaman X: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora