Link de la historia original:
∆ https://m.fanfiction.net/s/10555415/1/Caught-ZeroX
ADVERTENCIA: Yaoi hard.
Maverick Absolute Zero / X
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Han pasado 3 meses desde el incidente de Giga City. Axl continuó su propia búsqueda de descubrir el origen de su Copy Chip, viajando a diferentes países. Aparte de unos pocos Mavericks, a veces sin sentido, las cosas estaban muy tranquilas para X y Zero.
Es decir, hasta una semana después. X se despertó y se preparó para otro día. Cuando estuvo todo limpio, caminó rápidamente hacia el lado opuesto del pasillo hasta el dormitorio de Zero y llamó a la puerta.
X: Zero, vamos.
Ninguna respuesta. El Hunter vestido de azul comenzó a ponerse curioso. Ingresó el código de acceso de Zero y entró para encontrar el dormitorio del rubio como un verdadero desastre. Los vidrios de las ventanas y otros objetos estaban dispersos por todas partes sin rastro de Zero. Este dormitorio no era más que un basurero ahora.
X: Oh mi...
Fue todo lo que X pudo decir cuando se retiró del dormitorio y cerró la puerta.
Sintiendo un golpecito en su hombro, lentamente se dio la vuelta para estar cara a cara con Alia, con una expresión de preocupación clara en su rostro.
Alia: Vamos, X, tenemos una situación.
Declaró la navegadora rubia mientras caminaba hacia la sala de reuniones.
X: Zero... se ha ido... A Maverick, ¿no es así?
X preguntó con tristeza mientras la seguía hacia la puerta.
Alia: No he visto a Zero, pero ha habido informes de un Maverick alado vestido de negro que está cerca de un viejo laboratorio abandonado en las afueras de la ciudad.
Ingresó el código de acceso de la sala de reuniones y entró, con X justo detrás de ella.
Alia se sentó y Signas se dirigió hacia X. X se volvió y saludó, con Signas devolviendo el gesto.
Alia: X, mira esto.
Mostró una gran imagen de primer plano del Maverick.
Alia: Este curioso Maverick ha estado cerca de este antiguo laboratorio. Ya hemos enviado varios equipos a por él y ninguno ha regresado.
Los ojos esmeralda de X se abrieron ante la imagen.
X: ¡Z-Zero!
Signas: ¿Cuál es tu curso de acción? –Signas le pregunto a X firmemente.
X: Voy a ir tras él.
Alia: –Alia se sorprendió– ¿Por ti mismo?
X, eso es una locura, ¡sabes lo salvaje que puede ser Zero a veces! Seguramente querrías un grupo de especalizados.X: Puedo manejarlo. –X declaró firmemente, cortándola.
Antes de que Alia pudiera intentar persuadirlo más contra él, X se alejó en un destello azul.
Unos pasos metálicos y suaves resonaron en el edificio abandonado cuando X entró, la puerta se cerró de golpe detrás del viento. X mantuvo preparado su X-Buster y observó el interior. Partes de maquinaria y de algunos de sus antiguos compañeros estaban dispersos por todas partes. Incluso se dio cuenta de un charco de sangre en un rincón.
ESTÁS LEYENDO
Megaman X: One-Shots
FanfictionPuse a Absolute Zero en la portada por qué el creador(a) parece ser más fan de el, ya que la mayoría de las historias son con Absolute Zero. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Atencion estas historias no son mias yo solo las traje para compa...