Resucitado

330 10 0
                                    

Link de la historia original:

∆ https://m.fanfiction.net/s/11615581/1/Resurrected-ZeroX

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ira y dolor

Simplemente no podía creerlo. Zero murió por segunda vez después de nuestra pelea y el incidente de Eurasia. Me había prometido que no volvería a morir y nos comprometimos a planear una boda para Halloween del próximo año. Me las arreglé para escapar de la colisión con su parte superior del cuerpo. Quería que el Departamento de Ciencias lo reconstruyera de nuevo, pero lo único que pude encontrar fue su Sable. Tuve que entregar su cuerpo superior al Departamento de Ciencias. Dijeron que querían estudiarlo un poco más a fondo, pero tenía que mantener el Sable para recordarlo.

La vida sin Zero fue triste, traumática y aburrida, aprendí de la manera más difícil cuando me salvó de Vile durante el primer levantamiento. Nadie para consolarme, para relajarme, cocinar o jugar juegos. Zero era mi alma gemela. Lo he perdido así que lo he perdido todo. Dirigí mi ira hacia él al principio, diciéndome que debía vivir. Me pregunto si se dio cuenta de que en mi mente, aparte de la paz, no hay mucho por lo que valga la pena vivir sin él. Entonces mi ira se desplazó a Sigma. Si no hubiera empezado esto, Zero y yo no nos habríamos peleado y él no estaría muerto.

Las horas extraordinarias, toda esa ira se convirtió en luto y tristeza. Su sable trajo tantos recuerdos, fue casi como si su presencia permaneciera en el sable. Seguí tratando desesperadamente de dormir, pero solo miré su sable y lloré por todos esos recuerdos, ahora desaparecidos.

20 años habían pasado y todavía no había superado a mi Zero. Desde que se había ido, Alia había intentado acercarse a mí, pero no tenía en cuenta sus avances. Mi corazón estaba puesto en Zero, siempre lo fue. Claro, ella era una buena amiga, pero ella nunca me gustó de esa manera, como Zero con Iris. Mi ciudad de Neo Arcadia estaba en construcción y hubiera sido asombroso si hubiera podido ayudar. Tal vez nunca lo vuelva a ver, pero de alguna manera, todavía espero que haya una manera.

Una noche a las 2 de la mañana, Alia me llamó y me dijo que había un reploid perdido en el tercer piso, justo afuera de la sala del Departamento de Ciencia y para verificarlo. Me encogí de hombros, me puse la armadura y corrí hacia el tercer piso. Cuando llegué a la puerta del Departamento de Ciencia, lo que vi cerca me sorprendió tanto que me golpeé para asegurarme de que no estaba soñando ni alucinando.

Se veía diferente parado cerca de la pared, estaba de espaldas y lucía una nueva armadura negra que tenía grandes alas negras en la espalda y otro par más pequeño en la parte delantera del casco. Su cabello tenía el mismo largo, cerca de los tobillos, como lo era la última vez que lo vi, pero de alguna manera más pálido. Sus manos parecían demoníacas, lo que me hizo un poco escéptico. Debe haberme escuchado abofetearme porque volvió la cabeza para mirarme.

X: ¿Zero? ¿Realmente eres tú?

Le pregunté, un poco vacilante pero muy contento al mismo tiempo. Se giró hacia mí, asintiendo y bajando la cabeza. Podía ver la pena en sus ojos, sabía que había roto su promesa, pero eso ya no me importaba. Estaba feliz de verlo de nuevo.

Cambié mi Buster de vuelta a mi mano y caminé lentamente hacia él.

X: Zero, no te preocupes, me alegro de que estés vivo otra vez. ¿Cómo te reconstruyeron? No pude encontrar tus otras partes esta vez.

Se encogió de hombros, sacudiendo la cabeza, lo que significa que no lo sabía. Alia llamó y nos dijo que los científicos habían encontrado sus partes restantes en el lugar de la colisión y habían curado el virus Maverick, además de completar esta armadura un tanto aterradora pero irónicamente sexi que había pedido hace años.

Megaman X: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora