Link de la historia original:
∆ https://m.fanfiction.net/s/10480151/1/Creep-ZeroX
ADVERTENCIA: Yaoi hard.
De hecho el creador(a) no escribió ningún lemon leve, todos son hard aunque creo que en las historias que no son One-Shots si salen leves.
NOTA: Este es el primer lemon de Midnafan725 creador(a) de todas las historias de este libro.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bostezó cansadamente mientras caminaba letárgicamente hacia su dormitorio y se quitó el casco, dejando la puerta abierta de par en par.
El Hunter vestido de azul puso su casco sobre su escritorio y entró en el baño al lado de su habitación.
Anochecía. X y Zero se habían deshecho de innumerables aburridos Mavericks y X estaba listo para quedarse dormido.
Miró en el espejo notando manchas de tierra y humo en su cara de sus recientes batallas.
X: Estupidos Mavericks.
Suspiró mientras se limpiaba el desorden de su cara, asegurándose de que no se perdiera un lugar.
Fuera de la habitación del dormitorio de X, Zero se escabulló silenciosamente por el pasillo, apenas visible excepto en algunos lugares con su armadura Absoluta puesta. Todas las luces del pasillo estaban apagadas, pero él todavía logró ver. Miró en el dormitorio de X con una venda roja y una larga tela gris detrás de la espalda. Cerró la puerta detrás de él y la cerró con llave, caminó de puntillas tan lenta y silenciosamente como pudo en el dormitorio.
Cuando terminó de lavarse la cara, X podría haber jurado que oyó que la puerta de su habitación se cerraba de golpe. Siempre mantuvo la ventana de su habitación abierta, así que supuso que el viento lo hacía, pero solo para estar seguro.
X: ¿Hola? –Preguntó en voz baja.
Ninguna respuesta.
Se encogió de hombros, pero de repente sintió un escalofrío en la habitación y cerró la ventana. Miró por la ventana las brillantes luces nocturnas de la ciudad antes de que su vista quedara cubierta por la venda roja, sus brazos atrapados por el largo trozo de tela.
El aliento helado de Zero se arremolinó alrededor de la oreja de X cuando terminó de atar las manos de su amante, envolviendo sus grandes alas negras alrededor de él.
X: ¡Gah! ¡Zero! No esta noche, estoy agotado.
Zero: Oh, ¿el gran Maverick Hunter X está agotado por unos pocos Mavericks aburridos? Relájate, X, me lo agradecerás más tarde.
El tono de Zero fue sarcástico en su observación, pero más suave cuando terminó.
X: ¿Qué pasa si simplemente no quiero?
Zero: Mal por ti, por qué lo harás de todos modos.
Zero sonrió girando a X hacia él mientras se sentaba en la cama, forzando a X a avanzar.
Aunque no podía ver, X sabía que se había encontrado a horcajadas en la parte inferior del cuerpo de Zero. Afiladas garras trazaron su rostro y una lengua mojada le lamió el cuello.
La niebla se dispersó por la habitación cuando el aliento frío de Zero golpeó la suave y sensible piel del cuello de su amante. Luego, lentamente, comenzó a morder el cuello de X, extrayendo un poco de sangre del oji verde y observando sus reacciones de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Megaman X: One-Shots
FanfictionPuse a Absolute Zero en la portada por qué el creador(a) parece ser más fan de el, ya que la mayoría de las historias son con Absolute Zero. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Atencion estas historias no son mias yo solo las traje para compa...