Keith y lance, aquellos novios de preparatoria, un modelo muy codiciado por muchas marcas y un militar muy reconocido y ganador de medallas, pero tal vez más importante un omega y un alfa respectivamente se encontraban paseando por el parque, aquel modelo con una camiseta roja y unos jeans negros ajustados mientras unos lentes de sol cubrían su cara y aquel militar cubano con una camisa azul y unos jeans azules tomando la mano de su Preciado futuro esposo.
-las revistas están estallando, nuestra boda será vista por miles de personas, es una de las bodas más esperadas del año- decía emocionado él omega apretando cada vez más la mano de su novio- imaginas, primero en la gran capilla, todo perfectamente acomodado, tú, por su puesto, en el altar esperando y miles de cámaras tomando diferentes ángulos de mí entrando con mi vestido especial- seguía hablando muy emocionado él omega sacando una gran sonrisa a su novio, lo que hiciera feliz a su omega lo hacía feliz a él.
-no es justo que tú sepas cómo me vestiré y yo no sepa cómo te vestirás- berrincheo el moreno llamando la atención de su novio
-no te apresures, es de mala suerte ver al novio con el vestido antes de la boda- hablo keith poniendo un dedo sobre la boca de su novio para luego cambiarla por su boca
Ambos tórtolos se besaron, no importaba nada, solo faltaba menos de dos semanas para su gran día y no podían esperar.
-y después de todo eso, tú y yo, luna de miel, vino y quesos en paris- hablo seductoramente él omega sacando una sonrisa pícara a su novio
-uh Lala monsier, mais on va beaucoup danser?- hablo el moreno liberando fermonas a su novio y tomándolo de la cintura
-oui oui monsier- bromeó keith siguiéndole la corriente a su novio.
•••
Era el gran día, los tórtolos dormían en sus respectivas casas, lance en un hotel con su familia y keith con sus padres shiro y Adam.
-keith despierta, estás listo?- se escuchó la voz dulce de su madre entrar por la habitación junto con sus fermonas despertando al joven pelo negro
-Mama, tengo miedo, qué tal si lo cancelamos todo- hablo keith desde debajo de sus colchas
-vamos keith, tuviste un año para hacer eso, ahora debes enfrentar lo que comenzaste- hablo el moreno en forma de regaño- ademas, no creo que lance se lo tome muy bien- mencionó en forma de comentario haciendo que su hijo sacara el rostro de sus colchas
-lo devastaría- susurro mirando a su madre frente a él
-exacto, por eso debemos apurarnos, tú padre ya casi termina tu desayuno especial, hoy no temas y se solo tú, de viértete, muestra a las cámaras la parte feliz de un modelo- Adam término su discurso motivaciónal de madre y acarició la cabeza de su pequeño por última vez para sonreírle, lo extrañaría.
Y así fue, desayuno rápido y se dirigió junto con Adam a una gran boutique en la cual había echo reservación y donde encontraría a todos las damas de honor y sus mejores amigas, pítch, una alfa y amiga de la infancia la cual era químico; y allura, otra alfa y gran amiga de trabajo la cual había ayudado con algunos cuantos adornos de la fiesta.
De parte del novio las cosas transcurrían "normales", algunos cuantos consejos de su familia, algunas risas y se dirigirían a arreglarse para la hora esperada; lance era el único en su familia el cual contraria matrimonio con un omega con complejos de alfa como keith.
-recuerdan la primera vez que lance trajo a keith a casa?- hablo uno de sus hermano en medio del desayuno haciéndolo atragantarse con su jugo de naranja y también logrando hacer reír a los demás presentes
-cierto, por unos momentos creí que lance quería ser extremo al conseguirse un alfa- hablo su padre sacando una gran carcajada a todos
-papa!- se quejó lance tras tal comentario
-lo siento hermano pero es cierto, keith parecía más alfa que nosotros- hablo Verónica sacando provocando el sonrojo de su hermano menor
Pero era cierto, keith aparentaba ser alfa, incluso lance se había sentido un poco intimidado al conocerlo pero a pesar de su actitud hostil su apariencia era de un omega y con aquella apariencia había logrado que varias empresas se pelearan porque él modelará con su ropa, aunque a lance no le agradará mucho la idea de cada trajecito que le ponían.
La gran hora llegó, todos estaban ya en la gran capilla, dentro de la iglesia varios reporteros y fuera muchos varios más, keith estaba frente la puerta, su cabello recogido, un gran vestido abultado estilo cuento de hadas y por último y muy enorme velo el cual sería cargado por dos pequeños sobrinos de lance; los primeros empezaron a entrar, las damas de honor, luego los anillos y por último los niños que tiraban flores, keith volteo a ver a shiro por un momento y este también.
-estás bien?- pregunto shiro al notar a que su hijo lo observaba
-creo que.. que... quiero hacer pipí- tartamudeo, nunca había sentido tal miedo como el de ese día
Shiro lo miró un poco preocupado y le compartió fermonas intentando tranquilizarlo cuando empezó a soñar la marcha nupcial y ambos se miraron nerviosos.
-es tarde, será después de esto- terminó de decir shiro para entrar con una gran sonrisa a la iglesia y tomado de su brazo un keith un poco tenso.
Todo parecía perfecto, iluminación perfecta, flores perfectas, vestidos perfectos y a conjunto con keith y por último el novio perfecto, los nervios de keith desaparecieron y solo deseaba salir corriendo a los brazos de su amado y que acabara aquella lenta canción.
-cuídalo bien por mi- susurro shiro hacia lance exaltandolo pero haciéndolo sonreír para asentirle
Los tórtolos tomaron sus manos y voltearon hacia el sacerdote, aunque la vista de lance no se quitaba de su novio el cual se encontraba fabuloso a comparación de él y su traje azul el cual también había elegido keith.
-lance, acepta solemnemente amar, querer, respetar y apoyar en la enfermedad y salud a este omega- dijo el sacerdote hacia lance el cual miró a los ojos a su amado
-claro que acepto- sonrió de lado y fantaseaba ya por fin quitarle aquel velo y verlo de nuevo
-y tu keith?- dijo el padre mientras keith acentúa repetidas veces, las palabras no salían de su boca- por el poder que se me a conferido, los declaro casados, pueden besarse- dijo el padre
Lance sin hacerse esperar quito rápidamente el velo de la cara de keith y beso sus labios mientras que de fondo se escuchaban las celebraciones de los invitados; los tórtolos se separaron y sonrieron hacia ellos y hacia sus familias y cámaras, salieron corriendo mientras las personas les arrojaban pétalos de "no me olvides" y rosas que keith había mandado a pedir previamente y luego subieron a un fabuloso coche y se dieron un último beso ante todo el público para luego irse a la recepción de la fiesta mientras se despedían con saludos de mano.
ESTÁS LEYENDO
Quiero un bebé!!
FanfictionDespués del reciente matrimonio entre keith y lance, un omega y alfa, estos tienen que ponerse de acuerdo en cómo seguirán sus vidas. El alfa quiere un cachorro Él omega disfrutar solo a su pareja por un tiempo más Que el amor mande,