Cap 15

1.8K 157 46
                                    

Después de aquel sabor agridulce de el aeropuerto tomaron un taxi rumbo a su hotel el cual se encontraba cerca de la Torre Eiffel, en el camino Keith mantenía al pequeño sentado sobre su regazo, este mostraba una gran sonrisa mientras veía por la ventana de el coche, en tanto el mayor aún contaba con una cara de angustia y decepción, debes en cuando acariciaba los cabellos de su pequeño haciendo que este volteara su rostro y dejara ver la marca en su mejilla, la marca que el no pudo evitar. Sin notarlo lance de sentía culpable, su chachorro y su esposa habían sido lastimados, uno físico y otro psicológicamente, era impotencia de ver aquella expresión en el rostro de su amado omega.

-Keith, cariño, quita ese rostro, sonríe, todo está bien ahora- expreso lance mientras tomaba la mano de el omega y le expresaba una sincera sonrisa

El omega lo miró a los ojos y no pudo evitar que los suyos se cristalizaran, a pesar de haber llorado un largo tiempo en el aeropuerto aún se sentía triste.

-mami, no llores, Dani está bien, es un alfa fuerte- expresaba el pequeño tomando el rostro de el omega entre sus pequeñas manos

Keith le sonrió y unas pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas mientras abrazaba al pequeño; todo iba bien, el pequeño ya no tenía la necesidad de madurar antes de tiempo, ya no necesitaba crecer para sobrevivir a un horrible mundo, ahora solo era un pequeño el cual gustaba de esconder su rostro en el cuello de el omega que lo adoptó y disfrutar sus fermonas, un pequeño alfa que disfrutaba jugar con su papá mientras corrían por la casa, un pequeño el cual era el más mimado de los abuelos.

Llegaron a su destino, lance pago el taxi y rápido se adentraron dentro de el hotel, solo querían dormir un buen rato, el pequeño se tambaleaba mientras caminaba tomado de la mano de Keith, necesitaba dormir pronto.

Keith cargo a su pequeño y comenzó a acariciar su rostro para evitar que se durmiera, subieron al ascensor y pronto llegaron a su "habitación "; claro y como era de esperarse habían pedido la suit de lujo, la más cara que tuvieran, algo que hacían seguido.

-pequeño, despierta, tomadas un baño y ya podrás dormir- expreso Keith intentando despertar al pequeño dormido en su hombro el cual solo se quejó y parecía no reaccionar aún, el omega soltó una risita y dirigió su mirada a su esposo- voy a tomar un baño con Dani, después te esperare, al parecer tiene mucho sueño- expreso el omega y ambos rieron

El ambiente ya había mejorado, eso alegraba a el alfa el cual se encontraba poniendo las maletas en la cual sería su habitación con la de su esposo, suspiró de cansancio y se recostó sobre la cama; era un padre feliz, un esposo feliz, un alfa que lo tenía de todo, su vida era perfecta y quería que todo el mundo lo supiera, recordaba su boda, la gran felicidad que tenía al poder enseñar a todo el mundo que al fin había encontrado su felicidad, ahora demostraría igual al mundo que su vida estaba completa con un pequeño alfa el cual lo alegraba. El sonido de la puerta de el baño lo saco de su burbuja de los recuerdos, tomó su toalla y se dirigió hacia aquel lugar tomándose con su omega y su pequeño el cual cabeceaba camino a su habitación con una toalla cubriéndolo completamente, parecía un fantasma ambulante, los adultos rieron al ver como el pequeño caminaba rápido hacia el cuarto dejando a el omega atrás, lance tomó por la cintura a el pelo negro y planteó un beso apasionante en sus labios, algo rápido pero marcado.

-recuerdas que en paris fue nuestra luna de miel?- expreso el alfa con voz ronca a pocos centímetros de la boca de su esposo

-Lance, el pequeño está aquí, y si nos ve?- decía el omega sonrojado aunque sin querer separarse de su esposo

-será mejor que lo arropes bien, no creo poder contenerme mucho- expreso el alfa para luego depositar un último beso en la boca de su amado y meterse a la ducha

El omega aún sonrojado y con su corazón latiendo a mil por hora se dirigió hacia el cuarto de su pequeño, este ya se encontraba sobre la cama, la gran toalla era utilizada de manta y este solo soltaba unos quejidos de frío, Keith sonrió y se dirigió rápido a el; aún dormido le colocó su pijama y colocó debajo de una cobija, acarició sus cabellos y miró como este dormía plácidamente, poco a poco se recostó a su lado aún observando sus delicadas facciones mientras dormía.

El alfa se encontraba emocionado, apresurando su paso en el baño salió rápido con la ilusión de encontrar a su omega semi desnudo en su cama listo para una noche de pasión que tanto necesitaba; entró a la habitación apresurando para notar que su omega no se encontraba ahí, confundido intento buscarlo por el cuarto sin éxito, a lo lejos de escuchaban los leves ronquidos de el pequeño que ya dormía profundamente, lance silencioso se dirigió hacia el cuarto de al lado y ahí los vio, el pequeño alfa profundamente dormido dando la espalda a el omega el cual lo abrazaba por detrás y también dormía, en cierta forma lance amaba esa escena, un poco decepcionado pero enternecido se visto y se dirigió hacia ellos entrando a la cama y tomando posición al lado de el pequeño, tal vez en otro momento.

Quiero un bebé!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora