Cap 17

1.2K 121 27
                                    

Aquella pequeña familia fue trending topping de redes sociales y programas de chismes, todos amaban a aquel pequeño Niño de puro corazón que reía delicadamente y respondía lo primero que venía a su mente.

Los años pasaban como agua entre sus dedos y aquel pequeño alfa crecía dotado de grande belleza y simpatía, muchas veces acompañaba a su madre al estudio fotográfico o pasarelas, otras veces a la base militar en donde se encontraba su padre viene como entrenaban muchos militares, o simplemente se encontraba con sus abuelos, disfrutaban pasar tiempo juntos aquellos tres.

Como cualquier adolescente de quince años, Daniel había comenzado a tener un amor imposible. Un omega de su edad el cual entrenaba en un escuadrón que su padre vigilaba y comandaba, debía de admitirlo, aquel omega tenía un aspecto fuerte, ojos color azul obscuro y cabello negro, piel blanca y pequeñas pecas por debajo de sus ojos, pequeñas pecas que Daniel quería contar una por una sentadas de bajo de un árbol en un picnic.

Aquel omega de nombre Carlos había llamado la atención del joven Daniel, era alto con aspecto rudo digno de un beta u incluso alfa de baja categoría, lo único que lograba delatarlo eran sus dulces y cálidas fermonas que pocas veces lograba ocultar, claro que eso había atraído al joven Daniel. Daniel en cambio era poco más alto que el omega, con el cabello largo por debajo de su cuello y un aspecto delicado como el de su madre, gustos finos y gran sentido de la moda, al parecer pasaba mucho tiempo con Keith.

Como cada martes Daniel acompañaba a su padre a la base militar y se colocaba dentro de la sala de juntas en la cual podía ver los entrenamientos por las cámaras sin la necesidad de ensuciar sus manos, cuando lo dejaban solo el aprovechaba para escribir una carta diaria y correr hacia el casillero del omega en el cual la escabullía y dejaba junto con un pequeño regalo, siempre disfrutaba de ver sus reacciones de asombro o pequeñas ocasionales sonrisas que eran extrañas en el. Ese martes no era la excepción, su carta de ese día sería corta. "Creo que hoy no hay mucho que decirte, espero el próximo martes para verte y el resto de días me quedo con el recuerdo de el cómo te veías hoy" después de eso simplemente doblaba la carta, sacaba de su mochila algún bocadillo que había comprado de camino haya y se dirigía a los vestidores, en silencio y cuidadosamente lo metía en el casillero de aquel omega y corría fuera. La reacción de ese día había sido su favorita, el omega abrió el casillero, tomó el bocadillo y lo metió en su mochila, tomó la carta y leyó sacando una pequeña sonrisa, el alfa se sonrojó y escondió su rostro entre sus manos hasta escuchar que la puerta se abría dejando entrar a su padre.

-nos vamos?- pregunto con una gran sonrisa revolviendo los cabellos de su hijo el cual asintió

Y como cada martes su padre se dirigía hasta los vestidores con el por detrás y daba un pequeño discurso a sus reclutas, ahí debes en cuando sus ojos se encontraban y eso era suficiente para que el joven alfa volara por los cielos, claro que el omega no le prestaba mucha atención. Parecía opuestos a simple vista, un alfa con aspecto de omega y un omega con aspectos de alfa, pero las parejas no tenían que seguir siempre una regla, cierto?.

Mientras se encontraban de camino a su casa el joven alfa no podía evitar suspirar al recordar aquella sonrisa que había puesto el omega al leer su carta, tan distraído por sus pensamientos que no noto el cómo su padre le sonreía de lado.

-hey, no suspires tan fuerte que te puedes desinflar- bromeó lance a lo cual su hijo lo miró sorprendido- cuando le dirás?- pregunto llamando la atención del joven que se sonrojó

-eh que?, a que te refieres?- contento nervioso rascando su nuca y desviando su vista

-ya sabes, cuando le dirás a Carlos que te gusta?- expreso lance sin dejar de ver hacia la carretera pero sonriendo al saber las expresiones de su hijo

-ehhh ahh yo...no me gusta Carlos, claro que no....yo solo...ahg- dijo molesto mientras chasqueaba su lengua- crees que lo habrá notado?- pregunto nervioso agachando su mirada

-lo dudo, es muy ingenuo a pesar de ser inteligente y fuerte, se parece a tu madre...- expreso lance tras un suspiro llamando la atención de su hijo

-como se conocieron tú y mamá?- pregunto el joven ingenio logrando que un escalofrío recorriera el cuerpo de lance

-que tal si le preguntamos a mamá?- expreso lance con una sonrisa a lo cual el joven alfa asintió

Era la primera vez que su padre mencionaba algo sobre su madre de joven y era la primera vez que el preguntaba el cómo se habían conocido, quería respuestas y las necesitaba rápido.

Quiero un bebé!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora