Incluso si Keith aguantara la felicidad que sentía, el pequeño no podía evitar dejarla salir, observaba fascinado por la ventana de el auto la ciudad por la que pasaba, cada puesto, cada persona, cada cosa a su al rededor como intentando que quedara grabada en su mente para la eternidad, Keith y lance sonrieron ampliamente y tomaron sus manos para luego dedicarle una sonrisa al pequeño.
-que quieres hacer hoy?, quieres que busquemos ropa?, que compremos cosas para tu habitación?, o tal vez quieres ir a hacer todo eso y más en el centro comercial?- pregunto Keith emocionado llamando la atención de el pequeño el cual rápidamente se dirigió a el
-todo- expreso sonriente
Keith asintió y acarició una de sus mejillas dedicándole fermonas y sonrisas; la parte buena de ser modelo y estar casado con un militar es que no puedes escatimar en gastos, eso lo tenia muy en cuenta Keith.
Llegando al centro comercial el pequeño tomo fuertemente las manos de los mayores y sonrió, estos no pudieron evitar replicar la acción, caminaron primero a la primera tienda de ropa que encontraron, probaron varios conjuntos, camisas, pantalones, corbatas, así siguieron por otras seis tiendas tiendas restantes; el pequeño se encontraba exhausto, lance llevaba más de veinte bolsas de ropa, había que admitir que entre ellas se encontraba uno que otro gusto culposo de el omega; se sentaron en el primer banco cercano y suspiraron.
-te gusta tu nueva ropa cariño?- pregunto Keith emocionado tomando la mano de el pequeño
-me encanta mamá- le expreso sonriente el pequeño
Cada que decía aquella palabra su corazón se estrujaba de emoción y orgullo, mucho sentimiento, lo tomo entre sus brazos y lo abrazó, el pequeño correspondió.
-quieres un helado?- pregunto lance intentando llamar la atención de la melosa escena
El pequeño se separó un poco de su madre y asintió, seria la primera vez que podría probar un helado de el cono y no de piso en los que los niños de el orfanato tiraban para molestarlo; lance dejó las bolsas aún lado de Keith y tomando la mano de el pequeño se dirigió al puesto cercano de helado.
Keith simplemente los observaba y no podía evitar soltar una sonrisa al ver a ese par, a su nuevo Par favorito, el pequeño babeaba por ver tantos sabores de helado y pegaba su pequeña carita al cristal intentado elegir uno solo, lance no quedaba atrás, repetía inconscientemente las acciones de el pequeño mientras también intentaba elegir un solo sabor; al final y después de un arduo trabajo de investigación decidieron que comerían un helado con bolas de tres sabores, lance había pedido un napolitano, una bola de fresa, otra de vainilla y la última de chocolate, el pequeño por su parte había elegido una bola de galleta de chocolate, otra de otra de fresa y la última de menta y para Keith una sencilla de fresa.
-que tal el helado?- pregunto Keith sonriente al ver al pequeño devorar aquellas tres bolas de helado
-me encanto, es la primera vez que pruebo algo parecido- decía el joven alfa sin despegar la vista de el cono, como si este fuera a tomar rumbo e irse de su lado
-me encanta que te guste, creo que tenemos ya suficiente ropa, creo que es hora de ir a otro lugar- mencionó Keith retomando rumbo hacia la salida de el centro comercial
Lance tomo las muchas bolsas de compras y el pequeño tomo la mano de el omega, salieron en dirección a su auto, mientras lance acomodaba las cosas en su amplia cajuela, Keith acomodaba al pequeño en el asiento y le colocaba su cinturón.
-que te parece si después de hacer lo que haremos vamos a...comer en un restaurante?- pregunto el omega con una gran sonrisa a lo cual El Niño asintió alegre
El próximo destino sería el más duro, sus abogados y sus padres ya se encontraban en el registro civil listos para recibir al niño y ver si Keith y lance serian autorizados para ser sus tutores permanentes.
Keith temblaba de el miedo y la emocion a medida que se acercaban cada vez más a el lugar, nunca se había visto a sí mismo como una "madre", pero en esos momentos no se podía ver a el mismo sin El Niño, su conexión había sido demasiado fuerte y pura.
Al llegar Keith tomó firmemente a el pequeño entre sus brazos y entraron a aquel frío recinto, los nervios de el momento lo hacían marearse un poco pero la emoción y satisfacción de pronto tener una familia aguantar las ganas de desmayarse. Después de entrar no tardaron mucho en encontrar a los padres de Keith y a la familia de lance en la escena, todos emocionados observando al pequeño el cual se agarraba fuerte de las ropas de su madre.
-oh mi dios, es la cosita más tierna que e visto- expreso la hermana de lance, Verónica, acercándose a ellos con la intención de ver al niño
Estos se miraron por unos momentos y luego el pequeño estiró su mano tocando el rostro de su ahora tía, era una mujer alfa pero con complexión fina y un tono de piel parecido al de su padre, era algo que le llamaba mucho la atención.
Después de unos momentos entre presentaciones y mimos de parte de las familias hacía el pequeño todos fueron citados a entrar en la corte.
Para adoptar a un pequeño alfa se necesitaba muchos mas requisitos que adoptar a un omega o incluso un beta, los alfas tenían un tipo de cuidado especial, costoso podría definirlo mejor.
-familia McClain y familia shirogane, ah, porque busca adoptar a este Niño- pregunto el juez, un beta, mientras ojeaba unos documentos sobre su escritorio
-porque a pesar de llevar poco tiempo conociéndolo es alguien que amo desde el primer momento que lo vi y toque su pequeño rostro, desde ese momento supe que yo tendría que ser su madre- expreso Keith mientras ponía una mano sobre el hombro de su pequeño y llamando la atención de todos los presente
-Aja, entonces señor de McClain, como puede estar seguro que usted le dará la vida que esté Niño merece y no es simplemente un "capricho de omega"- expreso el juez mirando fijamente a Keith el cual comenzó a hervir en llamas, en serio había dicho "capricho de omega"?
-señor juez, como podrá ver ambos tenemos un trabajo estable, dinero suficiente para dale estudios y buena vida además de un gran tiempo para pasar a su lado- dijo Keith molesto intentando retar al juez
-pero no respondió mi pregunta, cómo podría saber que esto no es un "capricho de omega"?, el cual pronto acabará- expreso el juez sin expresión alguna
-No es un capricho de omega, yo no puedo tener hijos...- replicó Keith completamente furioso
La sala puso su vista sobre el, había hablado de más, todos a excepción de lance, lo miraban confundido, a que se refería.
-yo...no puedo dar aluz a algún bebé, no es capricho de omega, es un deseo- dijo cabizbajo aún sintiendo las vistas sobre el
El Beta sonrió de medio lado y suspiro, escribió unas cuantas cosas en su escritorio y tomando su martillo golpeó tres veces.
-decision de el caso, ustedes serán oficialmente los tutores legales de el pequeño Daniel McClain shirogane, felicidades a la nueva familia- expreso el juez sonriente volviendo a golpear su martillo contra el escritorio
Todos dejaron un poco la duda de lado y rápidamente corrieron a abrazar a la pequeña nueva familia que se encontraba ahí, al fin felices.
ESTÁS LEYENDO
Quiero un bebé!!
FanficDespués del reciente matrimonio entre keith y lance, un omega y alfa, estos tienen que ponerse de acuerdo en cómo seguirán sus vidas. El alfa quiere un cachorro Él omega disfrutar solo a su pareja por un tiempo más Que el amor mande,