Como cada martes lance y Dani fueron a la base militar, Keith por su parte disfrutaba de la tranquilidad de su enorme y silenciosa casa, disfrutaba de una rica y caliente tasa de té mientras veía sus programas de moda en televisión, era una mañana perfecta sin duda. El celular del pelo negro sonó y este atendió de inmediato, había estado esperando una llamada desde hacía meses y tal vez esa era su oportunidad. Las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas mientras con una mano cubría su boca intentando ocultar sus gritos de emoción.
-muchas gracias- dijo este nervioso colgando el teléfono y dejándolo aún lado
Pegó su rostro al cojín más cercano y gritó de emoción, al fin, después de años de intentos al fin sus sueños podrían volverse realidad de nuevo.
Se levantó de su sofá y tomó su celular y llaves del auto, esto no podía quedar así, era una noticia que ambos habían estado esperando por meses.
Por su parte Dani se encontraba de nuevo en la sala de cámaras de la base militar, observaba al escuadrón de su padre el cual entrenaba duro, entre ellos su amor platónico. Su momento había llegado, su carta se encontraba lista y su bocadillo también, como cada martes tenía que entregarlo.
El joven alfa salió de aquel lugar y corrió hacia los vestidores de aquel equipo, pasó la carta por las rendijas de aquel casillero y dejó aquel postre frente de este para que lo encontrara rápido, estaba dispuesto a salir pero alguien entró al lugar haciendo al joven saltar del susto. Dani como pudo se escondió tras el casillero y tapó su boca intentando callar sus nervios, una ráfaga lo golpeó rápidamente, eran fermonas, fermonas delicadas y dulces, entraban por sus fosas nasales y corrían hacia su cerebro nublándolo, esas fermonas las conocía, pero acaso era Carlos en celo?. El alfa entró en pánico al ver como aquel omega entraba casi a rastras a los vestidores y con dificultad abría su casillero, quería ir a ayudarle pero sentía miedo de el que diría esté al verle ahí. El omega calló inconsciente al suelo tras abrir el casillero, Dani corrió tapando su nariz y lo tomó entre sus brazos, miró dentro del casillero y ahí vio los inhibridores, los tomó y salió con el omega en sus brazos hacia la enfermería.
Todo pasó tan rapido que aún no entendía bien, ahora se encontraban en la enfermeria, la enfermera había aplicado un inhibridor más fuerte en el omega y este ya se encontraba mejor, ahora solo se encontraba Dani al lado de la cama de un inconsciente Carlos, era los más cerca que había estado de el y se sentía fantástico.
-ojalá te recuperes pronto- susurro el alfa mientras pasaba delicadamente la yema de sus dedos sobre la mano de este
El omega se removió un poco y lentamente volteó a ver al alfa el cual se incorporó sobre la silla que estaba y lo miró nervioso.
-Dani?- susurro este algo débil llamando la atención del alfa
-sa..sabes mi nombre?- pregunto nervioso sacando una pequeña risa de este
El alfa se sonrojó ante aquella risa del omega, era tan tierna y dulce a pesar de su aspecto.
-Gracias...por ayudarme- susurro este quejándose un poco y acomodándose sobre la cama
-oh no..no es nada, pasaba por ahí y olí muchas fermonas así que supuse que algo había pasado- inventó el alfa volteando su vista hacia otro lado a lo cual el omega sonrió de medio lado
-también...gracias por las bonitas cartas y dulces....- susurro este para luego volver a caer inconsciente
Daniel quedó en shock, acaso ya lo sabía?, ahora como podría ver su rostro cada martes teniendo en cuenta que ya sabía su secreto.
-Daniel?- llamaron desde la puerta
El joven alfa se acercó nervioso viendo que era su padre, ya era hora de volver a casa, el omega se quedaría descanso un rato y luego se iría a su dormitorio dentro de la instalación. El alfa menor suspiro y asintió, mientras regresaban en el auto el no podía evitar repetir aquellas palabras que el omega le había dicho, ahora que seguía?, lo odiaba?, acaso aceptaba sus sentimientos?, cual era el siguiente paso?. Por su parte lance igual se encontraba sumido en sus propios pensamientos, Keith le había llamado hacia unas horas diciendo que le tenía una sorpresa.
Ambos alfas llegaron a la casa, está parecía tranquila como de costumbre, bajaron del auto y lance abrió la puerta, apenas ambos cruzaron la puerta las luces se encendieron y fueron recibidos por miles de serpentinas y confeti.
-haha qué pasa mamá?- pregunto el pequeño entre risas corriendo hacia su madre
Keith lo recibió con los brazos abiertos y luego miró a su esposo, su mirada lo decía todo, lance se encontraba confundido, acaso era lo que creía?.
-les tengo un gran anuncio que hacer a todos ustedes- hablo Keith emocionado llamando la atención de todos los cuales guardaron silencio- desde hacía años lance y yo habíamos tenido un sueño, un sueño que justo hoy se va a poder completar....lance..cariño... hace horas me llamaron confirmándome que la adopción fue completada, seremos papás de nuevo- gritó Keith emocionado con sus ojos llenos de lágrimas
El alfa corrió hacia su esposo alzándolo en los aires y abrazándolo, ambos igual voltearon a ver al pequeño el cual se encontraba entre lágrimas, Keith abrió sus brazos y este se abalanzó hacia el emocionado, todos celebraron, se encontraban emocionados por ver a el o la siguiente integrante de la familia McClain-shirogane
•••
Hola chicos, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, a mi por mi parte me encanto, muy emotivo de escribir.Esto lo quiero hacer un poco dinámico en realidad, quiero saber ustedes qué creen que sea el nuevo bebé o Niño que vendrá a la familia?. Creen que sea Niño o niña?, alfa u omega?. Me gustaría saber sus opiniones.
Esperen el próximo capítulo con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Quiero un bebé!!
FanfictionDespués del reciente matrimonio entre keith y lance, un omega y alfa, estos tienen que ponerse de acuerdo en cómo seguirán sus vidas. El alfa quiere un cachorro Él omega disfrutar solo a su pareja por un tiempo más Que el amor mande,