Incluso aunque lo obligaran keith no volvería a separarse de aquel pequeño; apenas habían salido de aquel escalofriante lugar keith apego al pequeño a su cuerpo, lo abrazó de la manera más protectora posible evitando que las cámaras lo captaran y lo llevó hacia la ambulancia cercana, ahí empezaron a hacer chequeos, el pequeño contaba con unas grandes ojeras las cuales lograban asustarle un poco, el enfermero alzó la camiseta del pequeño dejando expuesto el muy peligrosamente delgado cuerpo de este, algunos cuantos moretones morados pintados en las orillas de verde y amarillo, keith intentaba mantenerse firme y evitando que las lagrimas comenzaran a bajar por sus mejillas, lance no tardo mucho en volver al lado de su amado y tomar la mano de este mientras ambos observaban asustados al pequeño.
-bien...- suspiro el enfermero beta para voltear a ver la pareja- este podría ser uno de los cuantos pequeños que se encuentran en pésimas condiciones, no el peor pero si uno muy lastimado, sus ojos muestran cansancio y un poco de maltrato, se encuentra muy desnutrido, incluso se podría decir que llegaban a mal tratarlo psicologicamente y física, dudo que pueda sobrevivir en un orfanato, pobre destino para un pequeño alfa- susurro lo ultimo tratando de evitar que el pequeño lo escuchara
keith tapo su boca con una mano y después se volteo hacia el pecho de lance en cual se refugio soltando un par de lagrimas, el alfa lo abrazo protectoramente y apoyo su barbilla en la cabeza de este intentando ser fuerte, ambos miraron al pequeño disimuladamente, este se encontraba mirando al cielo, parecía sorprendido por las fabulosas estrellas que adornaban la oscura noche, sus ojos se iluminaban similares a los de un pequeño cachorro, iluminaban su hermosa cara, su sonrisa logro iluminar el rostro de los mayores haciendo que la respuesta llegara por si sola, lo querían a el, lo necesitaban a el, a pesar de no haberlo conocido el echo de solo ver su sonrisa, sus ojos los hacia saber que ese pequeño tenia mucho por lo cual vivir y querían estar presentes para que esa sonrisa se las dedicara solo a ellos.
-lance...tu sientes lo mismo que yo?- pregunto keith nervioso mirando fijamente los azules ojos de su esposo el cual le dedico una sonrisa tierna
-siempre- expreso el moreno juntando sus labios con los del omega
la joven pareja se sonrió mutuamente y limpiándose algunos restos de lagrimas volvieron hacia el pequeño con una gran sonrisa sentándose junto de ellos.
-hola pequeño...nos recuerdas- pregunto keith amablemente sentándose a un lado del pequeño el cual asintió sonriente- que bien- expreso keith y le dedico una sonrisa- mi nombre es keith y soy un omega, el es mi esposo lance, el es un alfa- susurro lo ultimo guiñando un ojo al pequeño el cual se carcajeo por lo bajo
-pequeño, la ultima vez que te vimos, hace unos días, no pudimos hacer algo con aquellas señoras que te llevaron... pero en verdad ahora estamos aquí por ti- expresaba lance con una sonrisa logrando hacer que los ojos del pequeño se iluminaran
-enserio?- expreso contento y emocionado
-claro pequeño, prometemos no volver a dejarte porque queremos ser tus padres, claro, siempre que tú estés de acuerdo, quieres ser nuestro pequeño cachorro?- expreso keith mientras le regalaba una sonrisa al pequeño
los ojos del niño comenzaron a lagrimear, giraba su cabeza mirando a ambos adultos, lo decían en serio, su boca grito un si y rápidamente se lanzó hacia keith en un abrazo, el omega sorprendido no tardó en corresponderlo con una gran sonrisa y por sobre ellos se unió lance, era un abrazo cálido, era tierno, era perfecto.
Después de un par de horas y que todo se tranquilizara un poco más lance acabo de trabajo, keith y el pequeño se encontraban esperándolo sentados en un árbol cercano, aquel mini alfa había quedado dormido sobre las piernas de keith y recargando se rostro sobre el cuello de este, keith en cambio acariciaba el pelo de este y desprendía fermonas para el pequeño mientras sonreía, lance observó aquella escena sorprendido y enternecido, era la familia que siempre soñó, era su sueño echo realidad. Con silencio se acerco a su pareja y le sonrió llamando la atención de este el cual le devolvió el gesto.
-vamos a casa cariño- susurro keith sobre el oído de el mini alfa
El Niño se removió y lance lo tomó entre sus brazos haciendo que este cambiara su posición ahora aferrándose a lance, el corazón del alfa mayor comenzó a latir fuertemente y a agitarse e inconscientemente lo abrazó fuerte, keith tampoco pudo evitar enternecerse y se acercó a su esposo sonriente abrazándolo, su nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
Quiero un bebé!!
FanficDespués del reciente matrimonio entre keith y lance, un omega y alfa, estos tienen que ponerse de acuerdo en cómo seguirán sus vidas. El alfa quiere un cachorro Él omega disfrutar solo a su pareja por un tiempo más Que el amor mande,