Esa.. voz, si, es Sergio, ¡Mi Sergio!.
-¡Mi amor!, eh recivido el mensaje que me enviaste y vine corriendo, ¿cómo esta Denis?-
Esta preocupado, se le nota en la voz.
-No se- por primera vez me desahogo al abrazarlo y lloro como una bebe, aunque solo ah sido por unos dos minutos.
-Esthef, ¿sabes que ah pasado con Denis?- Es la señora y el señor Fisher. Pienso en decirles que es culpa de Emili, pero no estoy del todo segura y mejor me quedare callada, almenos hasta que Denis despierte. Un enorme nudo se me forma en la garganta, pero estoy feliz que ya ayan llegado los padres de Denis, los mios han dever llegado a casa primero, otra cosa que me pone un poco mejor es estar abrazada de Sergio, no conoce a Denis pero sabe que es mi mejor amiga y se preocupa.
-En información nos han dicho que sólo podemos pasar los padres- Menciona Clara, la señora Fisher (mamá de Denis)
-¿Que hay de el o la idiota que la atropello?- Le digo sin rodeos.
-Quién la atropello, la trajo y ahora esta detenido para ver si fue culpa de el oh de mi hija-
Emili tiene la culpa, pero por no entrar en detalles ahora me quedare callada. Miro a Emili con despreció y esta le levanta para despedirse con un leve movimiento de cabeza y desaparecer por las puertas de vidrio.
-Hija, también deveriamos irnos- No se cuanto tiempo a pasado ni a que hora llegarón mis padres.
-N,no lo se, creo que devemos esperar- Ablo pero mi voz sale como un murmullo.
-Tus padres tienen razón Esthef, si no podras ver a Denis es mejor irnos a descansar- Acarició mi mejilla con su dedos suaves.
-Esta bien, ¿Te llevamos?- Miro a Sergio que se solo se limita a asentir.
-Muy bien entonces ya ahi que irnos- Dice mi papá.
Nos despedimos de los padres de mi amiga para dirigirnos a la salida, no sin antes averles dicho que cualquier cosa nos avisarán si Denis despertava.
Camino a casa el silencio es abrumador no puedo dejar de pensar en Denis, es como mi hermana, Sergio no a dicho nada solo no deja de abrasarme y depositar pequeños besos en mi cabeza.
Nos estacionamos en la entrada de la casa y bajamos en lo que mis padres meten el carro en la cochera.
-Mm, Esthef.. quisiera quedarme mas tiempo contigo pero mi tia a de estar echa una loca- Dice sergio al tiempo que me abraza.
-Claro, pero ¿no le habias avisado ya?- No quiero que piense que soy posesiva pero sinceramente no quiero que se valla.
-Si, pero ¡uff! no la conoces, ¡No quiero irme!- Dice sin dejar de abrazarme
-¡No, no te vallas!-
-Quisiera quedarme y me cuesta toda mi fuerza de voluntad irme-
-¡Quedate!- Digo en un susurro.
-Cariño, no quiero interrumpir pero ya es tarde creo que deven despedirse- Interrumpe mi madre desde el marco de la puerta.
-¡Ya voy madre!-
-Tu mamá tiene razón, te mandare mensajes okey bebe- Nos desasemos de nuestro abrazo para besarnos y mirar como se aleja el amor de mi vida. Apesar de que solo son unas cuantas casas ciento como si se fuera del otro lado del mundo.
Entre a mi recamara sin ganas de cenar, luego de la rutina, bañar, pijama y cama no e podido dormir. Al parecer Sergio llego rendido ya que no me a texteado como dijimos ¡Pobre, seguro quedo muy cansado y luego con la tia que tiene! Mañana tratare de ir a clases haber que me espera.
ESTÁS LEYENDO
No Es Amor
RomanceEsthefani, es una joven de 15 años que a lo largo del tiempo descubre secretos que la dejan pasmada y cambian su vida definitivamente!! >