Capitulo 20°

55 7 4
                                    

Anoche no dormi por estar pensando en la reacción de mi padre al enterarse, su intento de serenidad fue fallido. Me duele ver a la gente que quiero sifrir por mi culpa. Lo mejor sera que me aga la fuerte a pesar que me aterra la idea de morir.

De nuevo es hora de ir por los resultados, Sergio me a mandado algunos mensajes de texto para saludarme, me limito a decirle lo suficiente para que se quede tranquilo.

(...)

Leusemia Crónica- Fuerón las dos palabras que me terminarón de marcar la vida a mis 15 años.

Según el médico este tipo de leucemia avanza lentamente.

Mis padres se sienten culpables por no acudir a atiempo, apesar que el médico exlico que no es culpa de nadie ya que sus primeros sintomas son parecidos a los de otras enfermedades tipicas en adolecentes.

El cansancio, la falta de apetito oh fiebre; han sido algunos de los sintomas que ultimamente me han agolpado. Incluso para el médico oncólogo resultó complicado reconocer esta situación en su primera etapa.

Por fortuna no tengo que asistir a quimioterapias, el médico me ah dado algunos medicamentos comprimidos para tomar, aunque para mi desgracia odio las pastillas.

Tomare dos por dia, según el médico oncólogo ah dicho que el 85 porciento de los pacientes tratados ah aumentado de forma notable la esperanza de vida en las personas.

(...)

*Llamada telefonica*

Piiiiii... Piiiii...

Sergio: -Amor, que bueno que llamas, ire en la tarde para tu casa!-

Esthef: -S,si este.. yo.. T,tenemos que ablar-

Sergio: -No me asustes amor, ¿pasa algo malo?-

Esthef: -N,no solo nos vemos en la tarde-

Antes de colgar escuche a Sergio en lo lejos pronunciar un:  -te amo-

¡PIP! Colgue.

No se como lo voy hacer por que por una parte lo amo tanto y por otra no quiero que sufra por mi culpa, yo simplemente no me lo perdonaria.

Perdón Sergio pero tengo que ahorrarte el dolor de mi perdida y apartarme de la gente que amo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

N/A

Hola quridisimas lectoras! Solo quiero decir perdón por el capitulo se que es corto pero se me hizo facil subirlo asi hehe... tratate de subir mas seguido!!♥♥ si les gusto voten y comenten que les parecio.

GRACIAS!!!♥

No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora