Capitulo 18°

70 8 6
                                    

Un pitido suave pero molesto me despierta poco a poco.

No dudo en abrir los ojos, al instante una luz cegadora me obliga a cerrarlos de golpe a causa del dolor que me provoca en la entreseja. Estoy segura que una leve mueca se dibuja en mi rostro y parpádeo repetidas veces antes de acostumbrarme a la poca luz que sin duda inunda la pequeña pero bién órdenada habitación.

-Hola- Escucho una suave voz femenina, se que es mi madre y reconozco que se escucha preocupada. Aparta un poco de cabello de mi frente y traga antes de ablar.

-Hija, estos dias han sido un infierno- Las lagrimas se asomán por sus ojos y no puedo evitar sentirme culpable y confundida.

-¿Q,qué?- ablo muy bajo, casi no reconozco mi propia voz, aún asi continúo -¿Desde cuándo estoy aqui? Necesito que me ables con la verdad y me digas todo, porfavor- Me duele un poco la cabeza pero disimulo para que áble antes de que algún médico entre.

-Esthef,- se aclara un poco la garganta antes de continúar y tomarme de la mano. -Te traje inmediatamente después de que te desmayaras- calla unos segundos eternos.

-Continúa porfavor- Digo con temor, no estoy segura de querer saber la verdad. Temo que sea algo malo.

-T,tu.. te hicierón analicis por que a causa del golpe estubiste en coma dos semanas- Rompe en llanto -Pensamos lo peor, tengo tanto miedo que algo malo te pase..- Abre los ojos como platos al darse cuenta que provablemente haya ablado de más. -Tenia, si, tenia miedo y ahora lo bueno es que ya estas bien y te recuperaras pronto-

-Madre, no mientas porfavor, se que álgo más pasa y no quieres decirme...-

-Buenos dias- Interrumpe una jovén de blanco con bata en mano, supóngo que es la dóctora por los instrumentos que cuelgán de su cuello y la tablá para hojas que trae en mano.

-Disculpén la interrupción pero es necesario que cheque a la jovén, solo cosas de rutina- Suena amable y nos limitamos a asentir, estoy aturdida por lo que pasa pero necesito y quiero saber más.

-Hija, ahi alguién afuera que te quiere ver- Dice mi madre entusiasmada.

-Es, ¿sergio?-

-Si, el pobre no se ah despegado de ti, apenas y come-

No puedo evitar sentirme feliz por eso, ¡se preocupa por mi y me quiere!

-Ciento la interrupción pero necesito estar a solas con la jovén- La dóctora mira ami madre mientras abla y sonrie con sin ganas.

-Esta bien, nos vemos hija, estaré afuera- Salé de la habitación y me apresuro a preguntar.

-¿Podria decirme con claridad que es lo que me pasa?- Dije un poco fastidiada.

-No te ah dicho tu ma..- la interrumpi.

-Si, pero no le entendi bién, necesito que usted me explique porfavor- Sonrei sin mostrar los dientes.

-Mira, en este momento estas delicada pero con el tratamiento que te daremos mejoraras un poco-

-¿Comó se llama lo que tengo?- Dije haciendome la que no recordava y la doctora ablo:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Taran.... quedense con las ganas de saber que tiene Esthef. Jaja disculpen que sea corto pero lo dejare azi para que se enganchen poquito y lose lose soy mala por eso pero no me odien porfavor!!♥

Amo sus votos y comentarios asi que sigan asi porfavor!

No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora