Mi vida ah sido una montaña rusa en cuánto a mis emociones los ultimos meses.
Una sonrisa carente de emociones me asalta al recordar viejos tiempos con mi mejor amiga Denis, hubiera dado todo lo que tengo por que viviera en estos momentos conmigo, al contarle mi primera vez con Sergio seguro se volvia loca de la felicidad.
Amo el aroma de Sergio, hundo mi rostro en el hueco de su cuello y me permito aspirar su olor.
Tumbados en la cama de un muy buen hotel llasemos abrazados el uno con el otro como si nuestras vidas dependierán de ello. No eh dormido en toda la noche y sospecho que mi novio tampoco lo hace.
Flashback:
-Amor, sabes que seria incapaz de obligarte a hacer algo que no quieres- Digo con un poco de sarcasmo, mostrando mi no perfecta dentadura (que si es blanca eee)
-Losé, pero no quiero que tus padres te regañen por llegar tarde- Contestó Sergio
-No, ellos sabes que sali contigo y.. bueno.. en realidad les dije que pasaria la noche contigo, claro que no les dije que estariamos en un hotel, solo que cenariamos y me presentarias a tu familia- Able un poco nerviosa.
-Ya conoces a mi familia- reia mientras continúaba. -Pero ya que hiciste eso, permitire que me violes-
Reimos como locos por el comentario y entramos al hotel donde habiamos aparcado.
(....)
-¡Saca los dulces!, amor- Imito una pose de modelo y yo continuaba riendo.
-Claro, ven, que empezaremos el circo- Ahora sergio reia
-Solo, no me perviertas demaciado, ¿okey?- Se acerco ami y lo bese lentamente mientras nos desnudabamos....
Fin de Flashback
-¿Qué piensas amor?- Esa voz que reconozco perfectamente me saca de los estupendos recuerdos de hace un momento y me apresuro a contestar:
-Nada, solo que pasa de la una de la madrugada y talvez ya sea tiempo de volver a casa- Suspiro y muevo un poco la cabeza para mirarlo fijamente.
-¿No quieres pasar la noche conmigo?- Hace un puchero como niño pequeño.
-Yo, nose, talvez otro dia-Digo al recordar que:
Las unicas veces que me quedava fuera de casa era para dormir en casa de Denis oh Emili.
-Bien, pero mañana saldremos de nuevo ¿vale?- Puso cara de cachorrito regañado y me tomo de la cintura para darme un dulce beso de piquito.
-Okey, al fin de cuentas son vacaciones-
Habiamos planeado desde hace mucho ir a la playa las tres mejores amigas que heramos y por lo visto el destino no se puso de nuestro lado.
De regreso a casa el camino se me ah echo mas largo que al principio. El silencio es comodo pero no dejo de pensar en idioteces. Le tengo miedo a la muerte.
(...)
Al siguiente dia.
Me ciento mal, no me puedo levantar de la cama.
Algo fuerte me oprime el pecho que no me deja respirar y tengo calor mucho calor.
Hare lo que pueda para que mi madre se de cuenta de lo que me sucede.
Se me nubla la vista mientras bajo las ahora largas escaleras; visualizo un poco a mi madre en la cocina antes de que el aire me falte y caer de rodillas al piso.
-¡Hija!, ¿Que te sucede? estas demaciado palida- Escucho que susurra mi madre muy a lo lejos mientras su cara de panico me pone alerta y las manchas grises me toman por completo.
ESTÁS LEYENDO
No Es Amor
RomanceEsthefani, es una joven de 15 años que a lo largo del tiempo descubre secretos que la dejan pasmada y cambian su vida definitivamente!! >