Capitulo 23°

60 7 4
                                    

||Sergio||

Camine muy lento hacia los padres de Esthef, su madre al verme se retiro, cosa que me saco un poco de órbita. ¡Pero que diablos! ¿Por qué huyo?

Bien, decidio a saber cuál herá la razón por su comportamiento me detuve frente a su padre, el cuál no me dejo ni abrir la boca para prguntar, se limito a contestar lo antes posible:

-Sergio, te sere cinsero- Se aclaro un poco la garganta antes de decir: -ya no pasaras a ver a Esthef, lociento pero tienes que irte- Parecia apenado, ¡seguro por eso se largó su mamá!

-¿Qué? Ustedes no pueden hacerme esto, ¡Mierda! es mi novia, y quiero, necesito estar con ella cada segundo- Las lagrimas picaban mis ojos pero me prometi no llorar, almenos no frente a todos, ya que algunas personas no apartabán la vista de nosotros.

-Solo, vete porfavor, Esthef esta muy delicada y queremos aprovechar todo el tiempo.posible con ella- Bajo la voy y me hizo una seña con la mano invitandome a largarme de ahi.

¡Maldita sea! Los odio, odio a todo el mundo, como es posible que lo que mas amo en la vida me lo quitén azi nadamas.

Cruze la calle y me encontre con un lindo parque, demaciado para mi gusto. Busque una banca debajo de un árbol y me permiti llorar, subi mis rodillas a la altura de mi pecho y hundi mi cabeza entre ellas.

Lloré en silencio. Me permiti desahogarme como quería.

No sé cuanto tiempo llevo azi, me ardén los ojos y puedo jurar que los tengo rojos e hinchados.

Me desentumo un poco las piernas y camino sin rumbo.

Al parecer el coraje me llena de nuevo y quiero golpear y matar cuanta cosa se me atravieze.

Estoy temblando de la rabia cuando mi móvil vibra y me saca de mis pensamientos.

Clara:

Hola, chiquito, ¿sabes? No me has contestado y aún estoy con la esperanza que puedas venir a desahogarte, sabes que cuentas conmigo bebe.

Clara, maldita zorra, ¿no te has dado cuenta que la estoy pasando mal? Me pregunto y una idea me llena la cabeza.

Talvez si sea buena idea la oferta de la zorra de Clara, se que voy a comportarme como un cobarde gilipollas pero no me eh vaciado en mucho tiempo y solo será una vez.

Sentado en la acera frente a casa de la zorra, me riño mentalmente ¿Que hago? ¿Sera buena idea? Pero que mierda ¡Pude haber insistido a los padres de Esthef! Pero ¡NO! no lo hice y ahora estoy aqui devatiendome que hacer.

Levanto un poco la vista y me encuentro con un par de ojos marrones mirandome ¡Clara! ¿Cuanto tiempo llevara aqui parada?

-Hola- Abla con su voz chillona que odio y me aturde.

-¿Que quieres, Clara?- Respondo cortante.

-Huuy, ¡que genio! yo no soy la que lleva media hora sentada enfrente de mi casa eeh- Escupe y se da la media vuelta para marcharse.

Pronto me incorporo y la tomo.de la muñeca para detenerla.

-Esperame- Digo tanjante y la miro sonreir

-Vamos- Nos apresuramos a entrar a la casa de ella y apenas cerramos la puerta cuando reacciono. ¡Que mierda! Yo no devo estar aqui.

Pero es tarde me encuentro besandola con furia mientras la desnudo con una mano y la otra la tomo del moño que se hizo en el cabello.

La falda que trae puesta se hace rollo en el piso mientras intento safarle el sujetador.

Apenas pasán unos segundos y como buena puta que es la tengo dandome unas mamadas.

No la dejo continuar y la levanto del pelo para abentarla en el sofa de a lado.

La penetro con envestidas fuertes y necesitadas hasta que me vengo. Se que ella no lo ah echo pero me importa una mierda y me quito en breve para cambiarme y salir de ahi lo mas rapido posible.

-¿Ya te vas?- su voz chillona me provoca dolor de cabeza pero me detengo en el lumbral de la puerta para voltear y decir:

-Si, ¿Estas ciega oh que?-

-Pero..-

La interrumpo

-Pero nada, solo vine a cojer,  no creeras que quiero algo con una puta como tu ¿verdad?- Sonrio sin humor y antes que pueda contestar me largo.

¡Pero que idiota soy! Jamas me lo perdonara Esthef.

Me siento sucio y lo primero que hago en cuanto llego a casa es ducharme. ¡Idiota! ¡Gilipollas infiel! Me digo a mi mismo y quisiera morir pero soy tan cobarde que no me animo.

Bajo el agua me permito llorar de nuevo pero de tristeza, de lo injusta que ah sido la vida y de lo injusto que eh sido yo.

o(^^o) o( ^^ )o  (o^^)o

N/A:

Hola! Gracias por leer mi novela! Espero que no les aburra tanto haha...

Ah porcierto quiero dar las gracias a las chicas y a mi esposo que se an tomado la molestia de leer y votar en este intento de novela. Hehe.  Pasense por las historias de una chica que es muuy buena escribiendo y la recomiendo.  Le ha dado una oportunidad a mi novela y yo quiero que veán que escribe genial

@JanaPalacios

Y no creas Sergio que no me e dado cuenta que no has votado eeh! Que malo! ♥ te amo! ♡

No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora