Qué pasa? 10° Capitulo

121 10 7
                                    

-Tranquila, tran..qui..la- Me digo a mi misma y no lo puedo evitar una inmensa alegria me invade el cuerpo y de pronto me encuentro saltando en mi cama como niña chiquita, una enorme sonrisa se dibuja en mi cara. -Bien, ahora si Esthef, contesta lo mas casual que puedas- ablo en voz baja mientras tomo mi movil y tecleo:

Para: Sergio

Entiendo, tu dices cuando salimos vale? 

De: Sergio

Estoy afuera, te espero.

Brinco de nuevo y corro al baño a lavarme los dientes y cambiarme, me pongo lo primero que agarro un pantalón cafe y una blusa blanca con una sudadera cafe y tenis.

Salgo en fuga hacia el patio y ahi esta, viste un pantalón de mezclilla, tenis deportivos y una sudadera roja.

-Hola- Me da un beso en la mejilla mientras saluda con una radiante sonrisa.

-Hola- Contesto sin mas.

-¿Vamos al parque?, quiero ablar contigo es importante para mi- se rasca la nariz para disimular que esta apenado.

-Claro- Y comenzamos a caminar en silencio hasta llegar al parque, fui la primera en ablar mientras nos sentamos en una banca.

-Y... ¿De que quieres ablar?- tengo miedo no se que va a decir.

-Bueno, primero se que e sido un idiota por mi comportamiento y segundo- tragó saliba y continúo: -Me gustas mucho y...  -Callo de nuevo unos segundos mientras yo espero paciente- ¿Quisiera saver que opinas de eso?-

Me miró a los ojos y pude ver que lo decia encerio entonces me armare de valor y dire lo que siento.

*suspiro*

-Mira, la neta me gustas mucho tu también y no puedo opinar otra cosa mas que seguir conociendonos y azi si queremos andar como algo mas que amigos- No..lo..puedo..creer ¿Yo dije eso? Porfavor no pienses que soi tan atrevida, sinceramente nunca me habia atraido alguien tanto como Sergio y esta es la primera vez que lo ago.

-wow! Bueno es que,,  digo,,  entonces,,- se giro hacia mi y se me acerco demaciado como para poder escuchar nuestros latidos

-¿Quieres andar conmigo?-

No puedo esconder mi alegria ciento nauseas pero de nervios jamas e sentido esto y me apuro a contestar:

-Si, claro que quiero- Lo abrazo y no se que hacer , quiero besarlo y no se como, temo que se ría de mi..

-Quiero besarte- Dice muy cerca.de mis labios.

-Yo también, pero no se como- Agacho la cabeza sonrojada y el me agarra de la barvilla para que no lo aga.

-Tranqula, sere paciente yo te enseñare, ¿quieres?- Asenti, mientras nuestros labios se tocaban lentamente.

-Solo, sigueme la corriente ¿vale?- susurro aún pegado a mis lados, me ciento tan idiota en este momento pero me tranquilizo e imagino que su boca son dos dulces gajos de naranja e intento disfrutar y saboreo de sus embriagantes labios.

No se cuánto a pasado pero me hormiguean los labios de tanto besarnos, bueno ya e aprendido un poco aun que ciento que aún me falta, Sergio no muestra ninguna señal de impaciencia y ah sido muy respetuoso.

-Creo que devemos regresar- Dice sin dejar de abrasame.

-Opino lo mismo- le beso la mejilla y me levanto de su regazo.

ツツツツツツツツツツツツツツツ

Ahora si dormire perfectamente, este ah sido el mejor dia de mi vida, bueno noche por que en el dia la pase fatal apesar de que ya parece que fue hace tanto tiempo que llore a causa de el.

흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣

Brrr...Brrr...Brrr... Brrr..

-Chingado, ¿por qué no apague el móvil?- Murmuro mientras estiro el brazo debajo de la almoada para contestar.

-Bueno! , Buueenoo!-

-¿Quién abla?, chingado!!!-

Daa, Sergio me tiene idiotizada que no me e dado cuenta que es un mensaje. Rio sola (como de costumbre) y reviso de quien es.

1 Mensaje

De: Sergio

Hola amor, ¿te puedo decir amor de cariño? Bueno si te molesta perdóname, en realidad solo te mando este mensaje para decirte "Buenos dias" espero no haberte despertado.

Ahhh *suspiro*

Nimodo no puedo reclamarle por despertarme,  al fin ya son las 8:04, hoy solo tengo dos clases y para mi buena suerte ya casi salimos de vacaciones para  navidad, wiiii.

Brrr..Brrr...Brrr

Otro mensaje, seguro es Sergio de nuevo, veremos.

1 Mensaje

De: Desconocido

Esthefani, urge que te comuniques a este numero adjunto:  8657201238

es muy importante.

Mierda!! este mensaje me ah dejado pasmada se me ah acelerado el pulso

-ESTHEF..- Salte de la cama ante el grito de Emili, olvidava que aqui a pasado la noche y lo que tengo que contarle que paso mientras ella dormia.

Corro a la habitación donde esta se encuentra y esta ¿arrodillada? y ¿llorando?,

-¡Que pasa Emili?-

Mierda!!! esto deve ser algo grave!...

•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

Nota de la Autora:

Hola, espero que les guste como la novela!! No me gusta dejar notas pero quiero recordarles que e mirado que hay muchas lectoras fantasma y quisiera que voten y comenten que les parece, es muy importante para poder seguir la novela.

Gracias por leer

No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora