Tragedia 7° Capitulo

132 16 6
                                    

Luego de la despedida que tuve con Denis, Emili y Alexandra (La prima de Emili, que por cierto tiene nuestra edad) me adentre en mi cuarto para acomodar todo lo que me compre.  Ahhh (suspiro) que guapo el chico que estava en el centro comercial ojala luego se acuerde de mi y me invite a salir, no puedo creer que me dejara tan impactada su belleza.

Mire la hora en el reloj de pared y ¡Virgen de la pata levantada! las siete de la tarde, y es raro que aún no tenga ambre, con todo lo que la pasamos haciendo hasta se me olvido comer, solo la amburguesa de en la mañana, ahh (Suspiro de nuevo).

-Tock Tock- Tock Tock- Abro la puerta y ahi esta Bryan recien bañado y arreglado.

-Que pasa?- le pregunte indiferente.

-Nada, mm, saldre un rato a la calle,  solo te aviso por si preguntan mis tíos-. Dijo nervioso.

-Pero si ni conoces la ciudad, oh me vas a pedir que te acompañe, por que si es azi, no tengo tie..-

Me interrumpio.

-No, tranquila de echo Denis viene conmigo- Sonrio mientras decia esto último, mendiga Denis por que no me dijo que habia quedado con el, sera que intercambiarón numeros. Able para mis adentros.

-Encerio?- pregunte sorprendida.

-Si- Volvio a sonreir mientras giró sobre sus talones para irse.

Bueno, que importa aver si mañana me cuenta ella misma tod..

Riiingggg- sono mi celular *seña que es un mensaje*  talvez sea ella,  tome mi celular para leer lo que decia:

De: Sergio, 7:23pm

Hola, soy Sergio talvez ya ni te acuerdas de mi pero en la mañana no tubimos tiempo de platicar y la verdad es que me gustaste mucho y queria saber si podia ir a tu casa.

wow, quiere venir pero ¿como? si no save donde vivo, ahh pero que tonta alomejor para eso me abla.

Riiingggg- otro mensaje

De: Sergio 7:25pm

Perdón si te incomodo el primer mensaje de verdad, soy un tonto pero si quisiera saber si quieres salir a platicar conmigo.

Me rei de la emoción como tonta y conteste:

Para: Sergio 7:28pm

No te preocupes, solo creo que eso no se dice en mensaje, bueno y si quiero salir a platicar, a que hora?

De: Sergio 7:29pm

Bien pues aqui estoi afuera de tu casa.

Pero que!!!!! corri a asomarme por la ventana de mi casa y si, efectivamente ahi se encontraba parado con las manos en los bolsillos, inmediatamente me lave los dientes (por si las dudas claro) me acomode en pelo, retoque el maquillaje, (no sin antes aserle una seña con la mano de que ya bajare) y baje, tome una larga bocanada de aire y abri la puerta para salir y cerrarla de un jalón. Sergio me miro e inmediatamente se apresuro a darme un beso en la mejilla y decir:

-Hola, perdón por venir tan pronto pero no podia quedarme con las ganas de saver mas de ti-

-No, no te preocupes pero me gustaria saver como supiste mm donde vivo?- Dije un poco nerviosa.

-Oh, eso!  perdón de verdad no crei que te molestara es que por aqui vive mi tia y le conte lo que paso entonces cuando venia  pase por aqui y por casualidad y te mire bajando de un coche y..-

Ahora el nervioso es el, abla demaciado rapido y no le entiendo.

-Bueno, no te preocupes por eso- En realidad no creo que sea un tipo de acosador oh algo azi.

-si, disculpame de nuevo- dijo rascandose la nuca.

-Que te parece si vamos a un parque que esta a dos cuadras?- pregunte y el solo asintio.

Comenzamos a caminar por la banqueta mientras el sol iva ocultandose poco a poco.

No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora