Despedida 14° Capitulo

79 9 3
                                    

Son las 7:30 de la tarde y aún no eh querido salir de la cama, nisiquiera tengo ambre, la única mordida que le di a mi sandwich enseguida la devolvi, solo tengo un vaso de jugo que mi madre me trajo hace un rato.

Hace frio afuera y no me importa traer mi pijama apesar que es tan delgada. No me importa nada.. solo quiero a mi amiga,  las lagrimas me inundan los ojos de nuevo y no puedo evitarlo,  me dejo llevar y grito con fuerza agarrandome la cabeza, me abalanzo sobre mi escritorio y tiro todo lo que hay en el, no me molesto en mirar que hay, solo destruyo y pateo cosas con fuerza...

De repente una caja sale volando y derrama fotos, fotos de mis amigas conmigo siendo tan felices, en ese instante un fuerte dolor en mi pecho se expande hasta mi garganta y me ciento inmobil. Un golpe me hace volver a la realidad y ahi esta mi madre desconzolada, se que le duele verme asi pero no puedo disimular mi dolor mi agonia. me abraza y nos quedamos unos segundos asi, no se cuanto a pasado, mi madre me acaricia el cabello y dice:

-Hija, si te quieres despedir de Denis iremos contigo, pero si no te cientes..- La interrumpo

-¿Cómo quieres que me despida de ella si está muerta, mamá?- Grito por que en realidad eso es lo que me da mas coraje. Todo fue tan rapido que ni tiempo hubo de mirarla,  me duele tanto.

-Tranquila hija, se que esto es muy duro para ti pero almenos tenemos que ir a darles el pesame a la familia Fisher- La voz de mi madre es calmada pero autoritaria.

-Perdón mamá, lo se, ahora mismo me cambio- Digo sin ganas en lo que mi madre me dedica una dulce sonrisa y sale de mi habitación.

-Estaremos abajo querida-

Me daria igual salir como estoy vestida pero se que tengo que mostrar respeto e ir de negro, asi que me pongo un pantalón y blusa negros, mis botines y una gabardina hasta media pantorrilla.

●•●•●•●•●•●•●•●

El patio esta cubierto por una manta de veladoras, es de noche y su alumbrado hace un poco calido el ambiente a pesar de que la mayoria de la gente llora y la demás consuela.

Hay familiares de Denis, amigos, compañeros del colegio, vecinos y profesores.

Me bajo del carro de mis padres y me ciento como una zombi, no por no haber dormido si no por que hay algo mío que murió con mi amiga del alma.

Tengo miedo entrar, solo espero despertar y que todo esto sea una muy mala pesadilla, incluso no me importaria que Denis me dejara de ablar y me tratara mal con tal que estuviera con vida.

El patio trasero esta lleno de gente, algunos sentados otros parados pero todos unidos por un mismo fin, llorarle al oro que acabamos de perder, por que eso es oh era mi amiga, ¡puro oro! .

Tengo miedo,  mucho mucho miedo, a lo lejos diviso un ataúd. Se me desgarra el corazón solo de pensar que esta ahi dentro. Siempre tubo miedo a la muerte, miedo a la oscuridad y a estar sola.  Ahora estara sola ahi <<talvez tenga miedo ahi dentro, oh solo tenga los ojos cerrados y puede escuchar lo que le dice la gente>>

Sin darme cuenta me encuentro parada frente a ella.

No se que hacer, estoy congelada,  el cuerpo me pica por doquier y un escalofrio me recorre a toda velocidad. Aún asi es tan bella, mucho mas pálida pero hermoza, sus gruesos labios son cubiertos con un brillo que le pusierón y la maquillarón,  sus rizos a los costados de sus pomulos, pareciera que está dormida, sin tomar en cuenta que sus manos están entrelazadas sobre su estomago.

No puedo seguir viendo, trato de ablar pero las palabras no me salén a causa del nudo que se apodera en mi garganta y duele como la chingada. Levanto mi mano derecha para acariciar el vidrio que nos separa y dejo caer lagrima tras lagrima. De pronto alcanzo a pronunciar un muy devil -¿porqué?- y la vista se me nubla, no soy capaz de reaccionar y lo último que se de mi es un fuerte golpe en la parte trasera de mi nuca.

No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora