Desamor? 11° Capitulo

104 10 18
                                    

-A,abra..zame.. - me dijo sollozando, alcanze a notar que moquea y le di una toallita para la nariz.

-Emili, ¿Qué pasa? porfavor dime- empiezo a desesperarme y no puedo perder el control igual que Emili, oh no sabre que la tiene tan mal, no deja de llorar y murmura cosas que no entiendo por el ipo que tiene.

-E,es ees, Denis - ¿Denis, pero que tendra que ver ella aqui?

-¿Que pasa con Denis? - Ahora si ya me desespere y estrujo a Emili por los hombros.

-¿QUE PASA EMILI?, DIME DE UNA VEZ!!!!- Grito y ella se calma poco a poco, corro a la mesita por un baso de agua y se lo doy para ver que se lo toma de volada y por fin abla alcabo de unos segundos.

-Ayer mientras dormiamos me levante y al ver que no estabas anduve buscandote, entonces abri la puerta y lo mire dormido en boxer y...- llora de nuevo

-¿A quién? a ¿Bryan?, continúa Emili chingado- Estoi totalmente impaciente.

- Y..y.. y me acoste con el, al principio me siguio la corriente y cuando se dio cuenta cien porciento no dijo nada solo continúamos hasta quedarnos dormidos, y.. y... y... hace rato vino Denis, nos miro y ha salido corriendo- sigue llorando desconsoladamente y los nudillos me arden, no me e dado cuenta a que hora le di un puñetazo a Emili provocando que grite mas.

-Pero que mierda pensavas Emili? - es lo unico que puedo decir en lo que me levanto de con ella.

-Perdón, de verdad estoi muy arrepentida- me dice y puedo ver en sus ojos que es cierto, solo que estoy tan enojada que no le contesto.

Salgo rapidamente de la recamara y abro la siguente puerta, donde se encuentra Bryan dormido placidamente.

No pienso, solo actúo y le doy un puñetazo en el estomago, (se lo daria en la cara pero ya me duele la mano) provocando que este se de la vuelta y caia al piso quejandose por averlo bofeado, le cuesta respirar pero se levanta y me toma de la muñeca para aventarme hacia la salida.

-Que mierda!!!- dice e intenta cerrar la puerta pero pongo mi pie y se lo impido para entrar de nuevo.

-¿Qué te pasa ati? imbecil, ¿como se te ocurre acostarte con Emili si andas con Denis?- Lo miro a los ojos e irradio odio hacia el.

-Tú, ja, ni te metas en esto!!- dice el imbécil. En este momento me dan ganas de agarrarlo a chingasoz pero mi móvil suena y me distraigo para ver quien es.

1 llamada perdida.

Que raro es el mismo número del que me enviarón el mensaje ase un momento, miro el reloj y son las 8:38 am. Mierda!!! se hace tarde y tengo que ir al colegio. Tecleo el numero y llamo para ver quien es:

*Llamada telefonica*

-Hospital Santo niño de atocha, buenos dias- Es una voz femenina pero talvez de una viejecita.

-Hola, me pidierón que hablara aqui, ¿por qué? - la voz me tiembla, los hospitales me dan miedo.

-¿Cuál es su nombre señorita?-

-Esthefani McCartney-

-Espere un momento porfavor-.

Dice la secretaria supongo, pero ¿para qué me querrán? Ojala no sea algo malo.

-Si,bueno!!- abla de nuevo la secretaria - Mire, se trata de la señorita Denis Fisher, ingreso muy grave hace un rato y nos alcanzo a dar su nombre para contactarla, buscamos su número en el móvil de ella, es urgente que venga su familia para ponerla al tanto de todo-

-C..claro G..gracias- solo puedo decir eso, estoy en shock, no se que hacer, creo que me desmayare, <<No te desmayes>> abla mi conciencia pero esto es mucho, mi amiga de la infancia grave en el hospital <<aslo por la familia Fisher, tienen que estar enterados>>> No se de donde me salen las fuerzas y de pronto alguién me golpea!!-

-Esthef, ¿que pasa?- Es la voz de Emili, ¡¡Mierda!! Emili seguro ella tiene que ver en esto.

-Maldita zorra, seguramente esto es tu culpa- Grito en la cara de Emili y salgo corriendo a casa de los Fisher.

흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣흣

Eh estado dos horas en la sala de espera y los padres de Denis y mios no tardan en llegar, seguian de viaje y tuve que llamarlos. Lo único que an dicho en información es que la atropellarón y esta en coma, ojala no muera por que es como mi hermana y me ciento pesimo. Emili es otro tema esta sentada a dos sillas de mi, no quiero ni mirarla lo unico que ah mencionado es que cuando Denis fue a casa eran las 6:30 y seguro fue por eso que la atropellarón. Bryan se quedo en casa, dijo que el no queria problemas y se fué, al fin de cuentas es el único culpable, el soló confeso que se habia venido a vivir a mi casa por que embarazo a una joven y salio huyendo, no se a dondé se fue pero ni me intereza ojala no vuelva.

-¿Esthef?- esa voz....

●•●•●•●•●•●•●•●•

N/A

Ojala les aya gustado este capitulo, si les gusta se los agradezco de verdad y si quisieran recomendar la historia adelante, es muy importante para mi.. Besos y abrazos

No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora