Capítulo 19
Fueron hasta donde _____ había estacionado el auto, a las once soltaría las ratas y para eso quedaba más de hora y media, así que por el momento no tenía prisas.
Se sentaron sobre el capó y se recostaron para observar las estrellas, no era lo más romántico, pero ____ agradecía tener algo de paz....
—¿De qué querías hablar?
—De nada, sólo quería estar contigo —le dijo _____. Acomodó su cabeza sobre el pecho de Luhan y se quedaron en silencio, escuchando las respiraciones del otro. Tenía que admitirlo, era el momento más feliz que tenía desde hace años.
—Así que… a Xiumin le gusta Emma… —murmuró Luhan.
—¿Celoso?
—No, sólo me preguntaba por qué no me lo dijo antes.
—Son amigos, Luhan, él no iba a ir a quejarse porque ibas con ella — Luhan no dijo ni una palabra y ____ se removió para mirarlo a los ojos—…Dime que tú no…
—Bueno… cuando me dijo que iría contigo, supongo que me enojé y le grité un poco —_____ no pudo creerlo, Luhan se había puesto celoso.
—Eres un idiota.
—¿Por qué? —_____ se colocó a la altura de Luhan y le acarició la mejilla con suavidad, mirándolo a los ojos le depositó un casto beso en los labios y sonrió.
—Porque a mí me gustas tú, no Xiumin.
Luhan le devolvió la sonrisa y la acercó para besarla. De nuevo esa descarga de energía hizo que las rodillas le temblaran, respiró el aroma de Luhan, sintió sus labios como si no hubiera mañana, dejó que el acariciara su cabello y que la rodeara con su brazos.
—Te quiero, _____ —dijo él en medio del beso. De repente, algo oprimió su corazón e hizo que bombeara más sangre de la necesaria, un calor agradable se instaló en su pecho y se sintió casi completa, como si las palabras de Luhan ocuparan un espacio vacío dentro de ella.
El problema estaba en que no sabía si decirle que también lo quería, las personas por las que más sentía cosas siempre eran las primeras en decepcionarla: su madre, que la ignoraba la mayor parte del tiempo; su padre, que vivía en China; y Baek, que acabó por abandonarla del mundo terrenal.
¿Qué haría Luhan? ¿Engañarla, tal vez decirle que era una broma, o aburrirse de ella?
No le respondió, lo volvió a besar para evitar la difícil tarea de pronunciar las palabras. Se desesperó cuando le faltó aire, pero no dejó de besarlo, no quería decirle que lo quería.
—____… —logró decir Luhan, intentando apartarla—. Detente —le dijo con voz firme y ella se separó—. No te obligo a que me respondas, sólo quiero que sepas que eres importante para mí. No pido nada a cambio.
____ las podía sentir, las estúpidas lágrimas que amenazaban con arruinarlo todo. Se regañó y se dijo que fuera fuerte, no era el momento para llorar.
Luhan pareció comprender lo que le sucedía, así que cambió de tema. Pero el que se le ocurrió tampoco era el adecuado para la situación.
—¿No te has vuelto a cortar? —le preguntó sosteniendo entre sus dedos la muñeca de ____. Ella dejó que la acariciara, que calmara el dolor.
Negó con la cabeza y Luhan sonrió, era bueno saber eso.
—No lo hagas nunca más, no llegarás a ningún lado con eso —____ volvió a asentir en silencio y se preguntó qué era peor: hablar sobre amor o sobre cortes.