Lo bueno de matar a alguien...

512 47 6
                                    

Capítulo 25

_____ amaba a Luhan, jamás podría tener a Baekhyun en el cuerpo de la persona que amaba cerca de ella. Eso era enfermo, tan enfermo como que un muerto volviera y asesinara a todos los que la rodeaban.

—No, Baekhyun. Te tienes que ir —le dijo secamente.

Baekhyun no lo entendió. Creyó que esa idea le gustaría. 

—_____… —susurró, con la voz temblorosa—. Te he esperado por tres años… ¡Tres malditos años encerrado en esta casa esperando a que aparecieras para poder salir! ¡Ahora no me digas que me vaya, porque no lo haré! Tengo el cuerpo de Luhan… sabes que podría matarme otra vez ¿no? Si lo hiciera, sería el fin de tu querido cara de bebé, así que recapacita y piensa otra vez tu respuesta…

Estaba demente, dispuesto a lo que sea por conseguir su propósito. Las lágrimas silenciosas bajaron por las mejillas de ____, no quería que Baekhyun matara a Luhan también, no era capaz de dejarlo hacer eso.

—Está bien… —dijo finalmente resignada. Miró la cocina y a los muertos, si estaban en ese estado era por su culpa.

Sin embargo, de la nada salió Dylan y se lanzó contra Baekhyun. _____ gritó, no estaba golpeando a Baekhyun, sino a Luhan.

—¡Dylan, detente! —pero fue demasiado tarde. De su chaqueta, sacó un cuchillo y le hizo una herida profunda en el brazo de Luhan.

A Baekhyun no le gusto eso y, tomando un cristal del florero quebrado, rasguñó el rostro de Dylan dejándole una raja en la mejilla. Dylan se puso de pie rápidamente y sin que ella lo viera venir, agarró a ____ y le colocó el cuchillo contra el cuello.

—Si te acercas, la mato —amenazó. 

_____ estaba asustada por Luhan, estaba herido y le salía mucha sangre, si no la detenía pronto podría desangrarse.

—Suéltala… ¡Suéltala, maldita bolsa de carne! —le gritó. 

Baekhyun se decidió. Si iba a matar a Dylan sin que _____ pagara las consecuencias, debía salir de Luhan por unos minutos para que Dylan no lo viera. Serían sólo unos minutos y todo acabaría.

Se abrió espacio por la mente de Luhan y se impulsó hacia afuera. Cuando logró salir por completo, Luhan cayó al suelo golpeándose la cabeza.

—¡Luhan! —exclamó _____. Ella sabía que Baekhyun había salido, aún podía ver su figura desvanescente. Pero Dylan no.

—¿Qué pasó? ¿Se desmayó? 

—No… Baekhyun salió —susurró ella. Dylan clavó más el cuchillo y un delgado hilillo de sangre brotó del cuello de ____. Baekhyun se enfureció al ver su sangre.

En ese momento Dylan aflojó el agarre y ______ se liberó, justo cuando Baekhyun se tiró contra Dylan. Él cayó al suelo tiritando de frío, sin saber que había sucedido.

—¡Que no te toque mucho tiempo, Dylan, o te matará! —le avisó _____, pero Baekhyun volvió a traspasar el cuerpo de Dylan y éste quedó tan débil como un niño.

Y cuando Baekhyun iba por el tercer golpe, Dylan alcanzó a gritar:

—¡Quema el árbol, _____!

_____ vio horrorizada como su cuerpo se apagó y a su cabeza colgando de su cuello como si fuera un muñeco viejo. 

Sin pensarlo dos veces y antes de que Baekhyun le leyera los pensamientos, corrió a la cocina y buscó los fósforos con desesperación. Cuando los encontró, quebró el vidrio de la ventana y salió lo más rápido que pudo. Corrió hasta el árbol, sin darse cuenta que el día estaba gris debido al frío de invierno. Resbaló innumerables veces por la nieve antes de tirarse de rodillas contra el suelo, al lado del tronco, y encender un fósforo. 

Sin embargo, cuando estaba a punto de acercarlo al árbol, recordó a Luhan. Había dejado su cuerpo con Baekhyun dentro de la casa.

“Que lista eres, ____…”

Volteó aterrada y allí encontró a Baekhyun, cerca de su oído y con la sonrisa que sólo un loco podría tener.

—Lo bueno de matar a alguien que está inconsciente, es que no grita… —le susurró, apartando un mechón de cabello de su oreja.

Entonces, _____ encendió otro fósforo y lo arrojó al tronco...

------
Qué les pareció el capítulo? Demasiado suspenso? Me parece que si...
Dejen sus comentarios para darme fuerzas en el siguiente capítulo hermosuras ~(*≧ω≦)~

After The StormDonde viven las historias. Descúbrelo ahora