One

3.3K 139 13
                                    

🌲🌿🌲

Salgo del baño mientras me termino de secar el cabello mientras camino hacia mi cama, me siento sobre ella y lo primero que capta mi atención es la foto familiar que se encuentra sobre mi mesa de noche.

Foto en la cual esta toda mi familia, mi hermana melliza Lissa, Archie (mi hermano mayor) y obvio también mis padres... Antes de que se separarán.

Dejando el tema de lado de mis padres, mi hermana a diferencia de mi es castallana al igual que mis padres.

Mi hermana y mi madre no se llevan bien, bueno nada bien para ser sincera, siempre estan peleando por absolutamente todo.

-Por como se viste mi hermana.
-Por llevar chicos a la casa.
-Por sus "amistades".
-Por llegar tarde o incluso no llegar a la casa.
-Etc.

Según mamá de las dos yo soy la amable, cariñosa y responsable y Lis bueno ella es, egoísta, egocentrica y fria con todo el mundo.

Todos menos Archie y yo.

Según mamá a ella es la oveja negra de la familia, ¡Pero por dios! Es mi melliza y tengo que apoyarla en todo.

Y además lo de oveja negra creo que es un poco exagerado.

En mi instituto Lis es la popular y se ha metido con todo el instituto, hasta creo que se metio con un profesor... Pero ¿quien soy yo para juzgar a mi hermana?... Ella normalmente tiene mucha... Quizás demasiada confianza en sus habilidades y claro... Sabe como usar su físico a su favor.

A diferencia de Liz yo no soy nadie, solo una persona mas en aquella gigantesca escuela.

Cuando estamos juntas mi hermana suele destacar, no por el hecho de ser más hermosa no, sino por el hecho de ser mas fácil a acceder y claro por ser muy reveladora con su imagen.

Yo soy mas reservada y claro no ando mostrando a los cuatro vientos mi cuerpo, a diferencia de Lis yo si se como y cuando utilizarlo.

Hace mucho tiempo que no veo a mi hermano y a papá aunque de pequeña viviamos en Riverdale, cuando según Lis eramos "Felices"... En ocasiones pienso que la pobre tiene problemas mentales.

Después de su separación Lis y yo íbamos a visitar a papá en vacaciones pero ellos discutieron por quién sabe que y mamá terminó prohibiendo a papá vernos.

Un poco exagerado a mi parecer.

🌲🌿🌲

Estaba en mi habitacion escuchando la gloriosa voz de Shawn Mendes cuando de repende escucho unos gritos y eso solo me viene a la mente una cosa.

Lissa esta en casa.

Apago la musica para después ponerme de pie y tomar mis pantuflas de conejo, camino hacia afuera de mi habitación para después bajar las escaleras una a una.

No hay prisa.

Justo frente a mis ojos se encontraban mi hermana con un chico, creo que lo he visto en el instituto y mama, Diablos se ve molesta.

-¡Pues si tanto te jode tenerme, debiste abortarme!-Escucho gritar a mi hermana cuando termino de bajar las escaleras.

-¡No te hagas la víctima ahora Lissa, debí haberte dejado con tu padre- Hago una mueca al escuchar las palabras de mi madre y dirijo la mirada hacia mi hermana quien tiene los ojos cristalinos.

-¡Pues si tanto te jode mi presencia, entonces me voy!-Grita mi hermana para después correr escaleras arriba hacia su habitación.

-¿Mama?...-Murmuró acercándome un poco hacia ella con cautela.

Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora