TEN

1.4K 86 23
                                    

🌲🌿🌲

《2 semanas y media despues》

Llegue a Pop's y pedi una maltadea mientras revisaba mis redes ya que las tenia un poco abandonadas, dure un buen rato asi, hasta que siento que se sientan en la mesa alzó la mirada cruzandome con mis amigos.

-Buenos dias Ali-Me dice Toni con una sonrisa la cual devuelvo.

-Buenos-Digo en forma de saludo.

-¿Porque estas aqui tan temprano?-Me pregunta Sweet pea mientras toma de mi malteada.

-No quieria estar en casa-Digo encogiendome de hombros y regalandoles media sonrisa.

-Las cosas no estan faciles ¿no?-Me dice o mas bien pregunta Fangs.

-La verdad no-Digo y suelto una risita sin gracia.

Debería planear una venganza para perronica Lodge.

-Ah..Ya veo-Dice Toni y todos la miramos-Tienes mal de amor-Afirma.

-¡¿Que?!-Pregunto o bueno mas bien grito.

-No grites ali-Me regaña Sweet Pea.

-Vamos Ali es odvio, ademas aunque no lo parezca soy chica y se de eso-Me habla Toni y toma mi mano.

-Hay alguien-Digo y Toni da un pequeño grito de alegria-Me gusta desde hace mucho tiempo, fue mi primer amor por decirlo asi.

-¿y?-Pregunta Fangs y al igual que el Toni estan interesados.

-Y nada, nunca le dije y el ahora tiene novia y me ve como su hermana nada mas.-Digo un poco desanimada.

-Y ¿podemos saber quien es?-Pregunta Sweet Pea.

-Pues es...-Iba a decirle pero otra voz me interrumpe.

-Ali...Hola-Dice Cheryl acercandose a la mesa y se gana la mirada de todos.

-Hola Cheryl-Digo con una sonrisa.

-No sabia que tenias esas compañias-Dice mirando mal a los chicos.

-Cheryl-La reprendo porque se por donde va la cosa.

-Me sorprende que no lo sepas Blossom ya que son amigas no?-ataca Sweet Pea.

-¿Que tratas de decir?-Pregunta molesta.

-Que tu eres la unica que es un maldito daño para Ali-Habla Toni y Cheryl la mira con odio y viceversa.

-Que tu eres la unica que es un maldito daño para Ali-Habla Toni y Cheryl la mira con odio y viceversa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicas ya dejen de discutir por favor-Digo y pongo mi cabeza sobre la mesa.

-Bien cuando quieras una buena compañia...-Mira de pies a cabeza a Toni y a los chicos-Me avisas.-Se da media vuelta y se va.

-¡Que gran culo!-Grita toni ganándose una mirada sorprendida de mi parte, observo a Cheryl la cual simplemente sonrió arrogante para seguir su camino.

Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora