SIX

1.5K 91 4
                                    

🌲🌲

Algún lugar del mundo/ Fecha desconocida

Narrador desconocido.

La  gran lluvia cae sobre mi cuerpo mojándome por completo, es conveniente ya que todo rastro de sangre de mi cuerpo se pierde, tomo la pala que se encuentra frente  a mi mientras empiezo a cavar un agujero.

Despues de casi dos horas he terminado pero llama mi atención el escuchar un quejido, observo sobre mi hombro a la chica que se encuentra detrás de mi la cual se remueve sobre el barro, me acerco hacia ella mientras la observo darse la vuelta y mirarme confundida.

-¿Que ha pasado?...-Se intenta levantar pero fracasa, toca su frente sangrante mientras suelta un quejido para despues recordar y mirarme asustada esta ves-¿Que has hecho? ¡¿Donde esta mi hermano?!

-Zack esta en un lugar mejor... Despues me hare cargo de él-Susurro para tomarla de cabello y arrastrarla hacia el agujero mientras la escucho gritar y patalear una y otra ves-Tu eres mi misión por el momento.

-¡Suéltame maldita sea!-Grita en un intento terrible de soltarse pero lo único que hago es aumentar mi presión-¡Estas demente!

-¿Crees que eso es un insulto?-Hablo con diversión mientras la arrodillo y tomo la pala con mis manos-Hasta nunca-Con la pala golpeo su rostro con fuerza haciendo que girara de una forma anti natural causando que callera al agujero sin problema alguno.

Le tiro la arena llenándolo para despues sacar de mi bolsillo trasero una pequeña lista en la cual tacho el nombre de la chica y el nombre de su hermano, leo el siguiente nombre el cual la verdad me llena de emoción ya que... Se que no será fácil atraparla.

Alison Andrews

🌲🌲

Espero que les guste 🌚

PREGUNTA

¿De quien creen es el punto de vista?

Voten pleace y comenten🤔😊

Las quiero un mundito🙂

Lara Fuera🙆

Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora