THREE

2K 115 29
                                    


🌲🌲

Pasamos casi toda la noche jugando, viendo pelis, contando chistes, hasta que Papá nos obligo a dormir.

Me fui a mi habitacion y inmediatamente cai completamente dormida.

[-¡Oye Ali, adivina, adivina!-Me dice mi hermana mientras salta de emocion.

-¿Que pasa Lis?.

-Me gusta un chico.-Dice apenada.

-¡¿Encerio?!...-Digo emocionada-¡¿Quien es?!

-Es Jug.-Al escuchar el nombre del chico senti un pinchazo en el pecho.

-¿Juggy?-Pregunto con un nudo en la garganta y aguanto las lagrimas.

-¡Pues si! Y a que no sabes.-Dice emocionada.

-¿Que?...

-¡Yo tambien le gusto!-Grita emocionada, Auch.

-Es genial Lis.-Digo fingiendo una sonrisa, esa fue la primera vez que no hable con la verdad.

-¿Estas bien Ali?-Me pregunta mi hermana preocupada y solo me limito a asentir-Pues bien Jug y yo tendremos hijos, muchos, muchos hijos, y seremos felices.

-Lis, solo tenemos 6 años-Digo mirandola y veo decepcion en sus ojos-Pero cuando sean grandes pueden tener todos los hijos que quieran.

Me golpeé mentalmente. Yo y mi bocota.

-¡Si!...Gracias Ali-Dice mi hermana gritando de emocion y abrazandome.

Tenia que estar feliz, aunque Jughead me gustara, debia estar feliz por ella. Y por Jug aunque no fuera conmigo.]

Abro los ojos y limpio una que otra lagrima revelde.

No más debilidad Alison, te has vuelto fuerte.

Respiro profundo mientras me levanto de la cama, me dirijo al baño para tomar una larga y relajante ducha.

¿Porque soñe con ese dia?

Jug, ya no me gusta... Fueron cosas de niños.

Salgo del baño y me visto para después tomar mis cosas, salgo del cuarto para bajar a la cocina cruzandome con Papá y Arch.

-¡Buenos dias!-Digo con emocion me acerco a Papá y beso su mejilla al igual que a Arch y luego me siento junto a él.

-Parece que alguien desperto de buen humor hoy.-Dice Archie burlon y lo miro mal.

-Siempre me despierto con buen humor.-Digo sacandole la lengua como persona madura que soy mientras observó a Lissa entrar a la cocina.

-Buenos dias.-Dice Lis seria como siempre y se sienta junto a mi.

-¿Y me beso?-Pregunta Archie y yo suelto una carcajada.

-Ya no soy una bebe Archie.

-Pero Ali si me dio mi besito.-Dice haciendo pucheros..

-Pues Ali si es una bebe, yo no.

-¡Oye!-Digo indignada.

-Es la verdad-Dice desayunando y la miro mal.

-No te preocupes Ali, eres mi bebe-Dice Archie abrazandome.

-¡Y la mia!-Grita Papá y solo me limito a sonreir.

A esta bebé le gusta mucho la leche.

-Bueno se hace tarde, nos vamos.-dice Lis mientras se levanta de la mesa al haber acabado su desayuno.

Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora