🌲🌿🌲
-¿Estas bien?-Me pregunta preocupado pero realmente lo único que puedo sentir es su aliento en mi rostro.
Mi corazon late mucho más rápido ahora, y el auto no tiene nada que ver.
-Amm...-Mi mente no puede funcionar bien-Si... Creo que si..
-Ese hombre esta loco-Dice mirando a un lado y después de unos segundos en silencio para su vista de nuevo mi-Si me importas Al.
-Bien...-Es lo unico que pude decir es ese momento, el me mira fijamente.
Soy yo o... ¿estamos mas cercas?
¡O Dios si estamos mas cerca!
¡¡VA A BESARME.!!
No puedo permitirlo, no soy como lissa..
.-Podrias...Pobrias bajarte.-Digo apenada mientras evito su mirada.
-Ah.. Si claro-Balbucea para levantarse de encima de mi para después ayudarme a levantar.
-Gracias-murmuro dando un paso hacia atras.-Nos vemos-Digo dandome la vuelta y entro a la camioneta.
Manejo hacia la casa sin mirar atras ya que la verdad no me siento cómoda en estos momentos... Y con el tema del hombre del auto...No me parece una coincidencia, quizás fue con toda la intención... Tengo que hablar con Dexter para que me aconseje.
Al llegar a casa y entró cansada pero Archie me frena.
-¡Ali!-Grita y se que lo hace para que todos sepan que no estaba en cama-¡¿No deberias estar en cama?!-vuelve a gritar ganándose una muy mala mirada mía.
-¿Cariño?-Sale papa de la cocina, ¡Mierda!-¿porque no estabas en casa cariño?
-Si, por tu cara se nota que no has dormido en toda la noche-Habla Archie con diversión.-Quien sabe donde o con quien hayas estado.
-Estuve con Betty, tuvo una emergencia-Miento, nunca le habia mentido a papa.
-¿Segura?-Pregunta Archie alzando una ceja, lo matare.
-Muy segura-Digo segura.
Querido Archibald, nadie es mejor mentirosa que yo.
-Esta bien cariño-Habla mi padre mientras besa mi frente-Si dices que estuviste con Betty se que es asi Ali, ve a descansar.-Solo me limito a asentir para subir las escaleras.
Me parece un poco divertido el hecho de que mi papá piense que jamás he dicho una mentira.
-¿Donde estabas?-Me pregunta Lissa al llegar arriba.-¿Estabas con algun chico?
-No te importa-Le gruñó para después irme directo a mi cuarto.
No tengo ánimos para tratarla bien.
Me pongo mi pijama para después tirarme a la cama y en eso suena mi celular.
-Mensaje de: Culo rico.
Pues bien cariño si estas segura, hablare con tu padre.
Me quede viendo el celular y si, definitivamente estoy mejor con mamá.
Bien mama, gracias
Dejo el celular nuevamente para recostarme y dormir porque la verdad estaba muerta del sueño.
Me despierto por el sonido de mi celular el cual suena ya que tengo una llamada perdida de un numero desconocido.
Que raro.
Me levanto de la cama y me estiró mirando la hora y son las 3:22 me levanto de la cama para comer algo, estaba apunto de salir cuando suena mi celular, me acerco y es el mismo numero, contesto.
Llamada entrante de: Numero no registrado.
¿Hola? ¿Quien habla?
Alison Andrews, has tenido suerte pero para proxima no la tendrás.¿Que?
Tuviste suerte suerte en el bosque, tenias suerte de no estar sola esa día pero... No la tendrás tan facil
Me quedo muda mientras intento reconocer la voz.
El era el enmascarado loco asesino, los chicos tenian razon el viene por mi cabeza.
Pero es imposible que conozca mis pecados... Tendré que hablar con el profesor sobre ello. Mi informacion se supone es privada.
Tu me querias matar
En el bosque y tambien
Ayer con ese auto.-Afirme y siento una inmensa rabia invadirme.¿Auto? Te equivocas Alison el auto no iba dirigido hacia ti, no eras su objetivo y tus pecados deben ser limpiados... El mundo no merece tener a un monstruo como tu.
¿Como?...-Como coño sabe eso tendré que hablar seriamente con el profesor -¿Para quien iba dirigido el auto?
Yo conozco tus pecados
Alison, y el tuyo merece
Tu muerte. Puede que te allas
Salvado las primera ves, cuida de Jones no soy el único que va sus cabezas.¿A que te refieres... ?-No resivo respuesta ya que él muy maldito me colgó.
¿Alguien más viene por mi cabeza? ¿Que coño quiso decir? ¿Que tiene que ver Jughead con todo esto?
Caigo de rodillas al suelo cansada y con miles de preguntas formarse en mi mente.
¿Como lo sabe? ¡¿COMO COÑO LO SABE?!
-¡Como mierda lo sabe!-Grite a todo pulmón con un increíble estrés y dolor de cabeza.
Dure unos 20 minutos tirada en el suelo pensando una y otra ves que coño pudo haber pasado, recuerdo a Fangs y me levanto con difilcultad.
Debo de irme lo antes posible.
Que feo es fingir estar bien, cuando lo unico que quieres es llorar.
Me cambio de ropa y bajo a comer algo pero antes decido escribirle al profesor.
Necesito respuestas, ahora.
Mensaje para: Profesor H.
Debemos vernos, es importante.
Me encuentro sirviendome cereal cuando a mis espaldas se escucha un fuerte ruido, rápidamente tomó un cuchillo mientras me giro atenta.
Mi corazon esta apunto de salirse por la adrenalina, se escuchan cada vez mas fuertes los ruidos y de repente aparece Vegas con su pelota.
Me mira unos segundos para después seguir jugando suelto un suspiro para bajar el cuchillo, miro el cereal y la verdad ya no tengo nada de hambre.
Salgo de mi casa un poco paranoica ya que la verdad no se a que me enfrentó.
🌲🌿🌲
Espero que les guste👌
Voten y comenten 😍
Pregunta😈
¿Algún sospechoso?
Le quedan pocos capitulos 😉😢
Lara Fuera🙆
ESTÁS LEYENDO
Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA
FanfictionCOMPLETA -No puedes irte Lissa-Le digo a mi mellisa mientras la veo moverse por la habitacion empacando sus cosas. -No puedo seguir aqui Ali-Me responde cerrando su maleta. -lo se pero...Riverdale?-Digo con duda y ella solo se queda callada para lu...