🌲🌿🌲
Me despierto por la luz que entra por mi ventana para después soltar un gruñido, el puto sueño me esta matando.
Nunca fui buena para dormir poco.
Me doy una caliente ducha para luego vestirme bien cubierta ya que hacía un frío de mil demonios.
No pasara nada si falto hoy a clases no? Total me iré pronto de este lugar.
Salgo de casa rapido ya que la verdad no tengo ganas de cruzarme con nada ni con nadie, al llegar a Pop's me saluda amable el cual devuelvo, pido algo de comer mientras repaso mentalmente la conducta de mis "amigos" y... ¡Joder nada me parece sospechoso!
Sigo negandome a pensar que esos chicos tienen algo que ver.
-¿Ali?-Escucho mi nombre causando que levante la mirada encontrandome con Toni, Fangs y Sweet Pea.
Ellos jamás me traicionarian. El profesor debe de estar equivocado.
-¿Estas bien?-Pregunta Fangs al verme algo perdida.
-Si... Hola-Digo intentando olvidar mis malos pensamientos y la declaración del profesor-Si claro que estoy bien...
-No nos mientas Ali-Dice Toni sentandose frente a mi, Fangs a mi lado y Sweet pea junto a Toni.
-Yo...Solo-Murmuró y la verdad siento el peso de las cosas sobre mi y es... Demasiado.
Siempre he hecho cosas malas pero... Jamas pague por ellas ya que el profesor siempre estuvo ahí para sacarme de aprietos.
Y ahora no solo hay un punto loco siguiendome si no dos... Y ambos me quieren muerta.
-¿Ali?-Murmura Fangs preocupado.
Me quedo en silencio unos segundos tratando de acomodar mis pensamientos, levanto la mirada cruzandome con la preocupada de ellos pero simplemente decido contarles lo sucedido con Archie.
No puedo confiarme y menos hablarles del profesor y Dexter.
-Ali...lo sien-Susurra Toni pero se ve interrumpida por una nueva voz.
-Ali por fin te encuentro-Habla Betty ya frente a la mesa-Lo siento si?... Fui una amiga de mierda por seguir hablando con Veronica sabiendo lo que te hizo...
-Betty... -Hablo o eso intento ya que me interrumpe.
-No Ali escuchame... Tienes derecho a estar enojada conmigo y si quieres dejar de hablarme lo entendere...-Empieza a hablar cada vez más rápido.
-Betty...
-Pero quiero decirte que te quiero, te quiero Alison Andrews...
-Betty...
-Yo te considero mi hermanita, mi mejor amiga entiendes? Y de verdad me doleria que nuestra amistad...
-¡Elizabeth Cooper cierra tu maldita boca de una ves! -Chillo ya cansada de su parloteo, mi grito la dejo muda al igual que a todos-Estas perdonada rubia.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA
FanfictionCOMPLETA -No puedes irte Lissa-Le digo a mi mellisa mientras la veo moverse por la habitacion empacando sus cosas. -No puedo seguir aqui Ali-Me responde cerrando su maleta. -lo se pero...Riverdale?-Digo con duda y ella solo se queda callada para lu...