🌲🌿🌲
Salgo de la habitacion de Lis un poco nerviosa mientras emprendía camino a la habitación de mamá, al estar por fin frente a la puerta toma una larga respiración antes de tocar la puerta una vez, nada, la toco de nuevo pero solo resive silencio nuevamente yo estaba a punto de tocar una tercera vez cuando escucho a mamá hablar.
-¿Quien?-Se escucha con debilidad desde el otro lado.
-Soy yo mama, Ali.-Respondo de igual forma susurrando.
-Pasa... - Es lo único que escucho y entro rápidamente antes de que se arrepienta y me heche a patadas.
Ya me ha pasado.
Abro la puerta y observó la silueta de mi madre acostada mientras hojeaba una revista.
Bien Alison se sutil y dilo lentamente para que no le de un ataque, no seas una perra sin corazón.
-Mama me ire con Lis-Escupo rápidamente y me golpeó mentalmente por ello.
La miss sutileza me llamaban.
-¡¿Que?!... ¡¿Porque?!-Chilla de golpe mientras se reincorpora en su cama, empiezo a jugar con mis dedos nerviosa por su arrebato.
-Mami, no puedo dejar a Lis sola, sabes como lo inestable que puede llegar a ser-Le hablo suavemente pero me es imposible ignorar esa pequeña voz en mi cabeza que me grita Mentirosa-Y solo sera por un tiempo lo prometo.-Digo acercandome para después tomar su mano.
-¡No, no te iras Ali! - Grita mientras aparta su mano de entre las mias-¡¿Sabes lo peligrosas que son las calles?!
Ay con esta mujer... Tal ves debería... ¡No, alison! ... Es tu madre, recuerda eso...
-Mama yo me ire con Lis-Hablo damandante mientras me añejo un poco de ella-No vine a pedirte permiso yo solo vine a avisarte, y no dormiremos en la calle-Gruño lo último.
-Y...¿A donde se iran? - Cuestiona después de unos segundos en silenció.
-A riverdale con papá-Respondo preparándome para el segundo raund.
-Ah..no, eso no Ali.-Chilla un poco mientras niega frenéticamente.
-Mama hace años no vemos a papa y a archie-Digo mirandola pero la muy testaruda sigue negando-Vamos a ir, te guste o no... ¿Entiendes?
-¿No hay otra opcion?-Cuestiona esperanzada y niego divertida por haber logrado mi cometido, no me hubiera gustado drogarla para que nos dejara ir.
>>Vale.
-¡Gracias mami!-Digo feliz para después abrazarla.
Así me gusta, obediente.
🌲🌿🌲
Me levanto por el despertador el cual me indica que es super tarde, me levanto corriendo y salgo de mi habitación para después correr a despertar a Lis, regreso a mi habitación escuchando la voz de Lis de fondo quejandose como siempre, me arreglo para despues arreglar mi bolso y después salir de mi cuarto con mi maleta y en mi trayecto hacia las escaleras me cruzo con mi hermana.
Wow se ve genial, si sabe vestirse, le doy el credito.
Aunque no es adecuado para viejar, estará súper incómoda con esos cortos shorts.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA
FanfictionCOMPLETA -No puedes irte Lissa-Le digo a mi mellisa mientras la veo moverse por la habitacion empacando sus cosas. -No puedo seguir aqui Ali-Me responde cerrando su maleta. -lo se pero...Riverdale?-Digo con duda y ella solo se queda callada para lu...