FOUR

1.7K 103 38
                                    

🌲🌲

Dure un buen rato hablando con Reggie, cuando sonó el timbre del descanso caminamos juntos  hasta la cafetería y hay nos separamos, me senté en la mesa donde estaban Archie, Jug, kevin y Lis.

-Hola chicos-Digo sentándome en la mesa con mi comida la cual había tomado momentos atrás.

-Mira que tenemos aquí, a la Mini-Archie-Dice Kevin haciendo que suelte una carcajada.

-¿Que hacías con Reggie?-Me pregunto Arch, sonaba molesto.

¿Y a este que le pasa?

-Solo hablamos.-Digo restándole importancia.

Hablamos y nos reímos un buen rato esta que llego Betty y Verónica a la mesa.

-Hola chicos-dice Betty.

-Hola-la saludamos de vuelta.

Se sentaron pero verónica no dejaba de mirarme.

¿Se te perdió una igual? No lo creo.

-Y... Ali ¿Cómo te iba en tu antigua escuela?-Me pregunto kevin y estuve apunto de hablar cuando alguien me interrumpe hablando primero.

-Pues a mi me iba increíble tenia las mejores notas- Habla verónica orgullosa.

Respira Alison, recuerda matar es ilegal.

¡Que eso no te importa!

-Si... Pues me iba súper bien, incluso me iban a dar una beca para la universidad.-Respondo mientras intento no tratar mal a verónica.

-¡Eso es increíble Al!-Me dice Jug y yo solo sonrió como idiota.

-¿y los chicos?-Pregunta Kevin coqueto.

-Pues...-iba a hablar pero una personita hablo primero, ¿Quién creen que fue?

-Bueno pues en mi antiguo colegio todos los chicos estaban detrás de mi, aunque no estuve con todos-Ya decía yo que era una puta.

Todos en la mesa me miraron y respire profundo para no hacer un escandalo, miraba mal a verónica, todos en la mesa se dieron cuenta de ello, Respire y hable.

-De hecho no solo he tenido un novio y bueno, de hecho todos en él instituto están locos por Lis. Yo solo soy una alumna mas.

-Valla... Pero debe de haber un chico que te vuelva loca.-Río y asiento con la cabeza ganándome miradas sorprendidas de muchos.

-Si hay un chico que me gusta desde hace mucho, pero yo no le gusto, además no soy su tipo.

-Eso si es claro-Hablo verónica en un susurro pero la escuche.

Conté hasta 10 para calmarme.

-¿Y tus amistades?-Me pregunto Betty, iba a hablar pero miro a verónica.

-¿No quieres hablar?-Le pregunto y ella me mira confundida.-Digo para antes de yo hablar hables tu, como llevas haciéndolo.

-¿Que quieres decir con eso?-Me gruñe haciéndose la ofendida.

-Ali.-Me reprende Archie al ver por donde va la conversación.

-Que tus padres deberían enseñarte a no interrumpir a las personas.-Le gruño también mientras ella me mira molesta.

-Ali-Me regaña Arch pero no le preste atención.

Esta pera no sabe con quien se ha metido.

-Pues niña no deberías de ser tan grosera, ya veo que por eso ningún chico jamás se fijara en ti.-escupe con odio, y la sangre me hierve.

Riverdale? Riverdale [Jughead Jones] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora